; Pronóstico Holanda Supercopa Ajax vs PSV Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Holanda Supercopa Ajax vs PSV Eindhoven

1
(Leído 9826 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:10 26/07/2019
Todo el mundo da como favorito al Ajax para llevarse esta supercopa pero yo creo que el value en esta ocasion esta en el PSV.

Creo que las cuotas vienen influenciadas por la gran temporada que hizo el Ajax el año pasado, pero hay que tener en cuenta que ha perdido a dos grandes jugadores como son De Jong y De Ligt, y aunque ha intentado reforzarse para suplirlos hay que ver si esos jugadores consiguen dar un nivel al menos cercano, ademas tambien ha hecho el gran fichaje de Promes, procedente del Sevilla.

Tampoco se ha quedado atras el PSV a la hora de abrir la billetera para reforzarse despues de las salidad de De Jong (Sevilla) y Angeliño (City) con buenos fichajes como Bruma, Baumgartl que ha sido titular en 18 partidos de Bundesliga con el Stuttgart o Toni Lato, procedente del Valencia, para cubrir esa banda izquierda.

Otra cosa que me hace decantarme por el PSV es que ya esta metido en eliminatorias europeas para la clasificacion para la Champions de este año, mientras que el Ajax todo lo que ha jugado son amistosos, lo que conlleva rotaciones, que los equipos no se lo tomen tan enserio y no esten tan metidos en los partidos, etc... y esto tal vez nos pueda echar una mano, ya que el PSV puede estar mas "activado" de cara a este partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 26/07/2019
Nos encontramos con los dos mejores equipos de Holanda, y van a disputar nada mas y nada menos que la final de la supernova, por lo que lógicamente van a ver muchos ataque por parte de ambos ya que calidad les sobra. Es por todo esto que veo más que probable que ambos equipos marquen. El Ajax a pesar de a ver perdido jugadores importantísimos como De Jong o De Ligt siguen teniendo un equipazo, pero algo más vulnerable, sobre todo en defensa. Personalmente creo que la copa se va a quedar del lado del Ajax por lo que podéis probar a crear la apuesta en bet365 (Stake 1). Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 27/07/2019
Claro favorito el Ajax en está final, pese a las salidas de este verano siguen teniendo lo que a mi parecer es un buen bloque. Además el PSV con la cabeza puesta en UCL y piernas cansadas del partido pasado.

El Ajax fiel a su forma de ver el fútbol jugará de forma ofensiva y las ocasiones se sucederán en ambos lados.

Como precedente tenemos otra Supercopa que termino con un resultado de 4-2 hace unos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.