; Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League NEC B vs Excelsior B Skip to main content

Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League NEC B vs Excelsior B

1
(Leído 1718 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 02/12/2019
Liga de reservas de los Países Bajos. Se enfrentan el NEC y el Excelsior.

Los locales casi certificarían su presencia en la Championship round con una victoria, ya que sus rivales Roda (mismos puntos) y Den Bosch (a 3 puntos) juegan entre ellos y al Roda además sólo le queda este partido.

Ocupan la 5ª posición (los 5 primeros van a la Championship round) con un balance de 4 victorias, un empate y 3 derrotas, han marcado 21 goles y han recibido 13. Son el 3er equipo más goleador del grupo B tras el VVV (28 goles) y el RKC (22 goles).

En casa han ganado 2 partidos, al VVV (4º) por 1-0 y al Roda (6º) por 3-1. Han empatado uno (4-4 con el Dordrecht que es colista) y han perdido con el Willem II (2º) por 2-3, por lo que vemos que han marcado 3 o más en 2/4 en casa.

Fuera de casa le marcaron 7 al Eindhoven (10º) y 3 al Den Bosch (7º).

El tema es que les visita el Excelsior, que jugará sí o sí en la Lower table round ya que ocupan la penúltima posición de este grupo con un balance de 2 victorias y 6 derrotas, marcando 11 goles y recibiendo 26 (después del Eindhoven son el equipo más goleado del grupo).

Fuera de casa todo derrotas, con un 4-1 con el VVV (4º), 6-1 con el RKC (3º), 4-2 con Den Bosch (7º) y 3-1 con el NAC (líder).

La linea total está en 4 asiático y para superarla debería el NEC marcar los 3 goles mínimo a priori.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 02/12/2019
Vamos a layear al Excelsior, la cuota ha ido variando subiendo y bajando, y yo he esperado a la convocatoria definitiva para el partido y ya ha dado el primer bajadon la victoria de 1.5 a 1.44 creo que bajará mucho más. no juega ninguno de los jóvenes que suelen jugar con el primer equipo. Nosotros entraremos al handicap -1.0 del equipo local @1.7 y al descanso / final con stake 1 creo que va a ser una victoria cómoda para el equipo local. Pero he visto que no es demasiado contundente en casa así que por eso no vamos a ir demasiado fuerte en ninguno de los casos. El Excelsior ha jugado 4 partidos como visitante y los 4 con derrotas y saliendo el ha -1. Así que vamos a seguir con la línea de layearle en las jornadas que creo oportuno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.