; Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League Feyenoord B vs Cambuur B Skip to main content

Pronóstico Holanda Netherlands Reserve League Feyenoord B vs Cambuur B

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 09/12/2019
Muy superiores los locales y ademas andan un poco flojos en liga y querran empezar a sumar de 3 en 3 y mas repetidamente.
Juegan muy bien, he tenido ocasion de verles una vez en directo cuando estuve por Holanda y he de decir que su juego es muy de toque e intentan hacer jugadas bonitas y elaboradas. En aquel entonces tenian un jugador que me parecio muy bueno, fue hace dos años asi que nose si seguira, pero era muy desequilibrante.
Enfrentamientos directos MM solo nos muestra dos, y de locales uno que creo que nos valdria un poco pra sacar el verde (6-0)
Veremos si la necesidad de puntuar del Feyenoord nos hace sumar este verde. Creo que aun asi es muy buena cuota y con una victoria simple anulariamos. Stake 1 y a esperar un partidazo por parte de los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.