; Holanda Liga BeNe 21 de febrero 2014 Skip to main content

Holanda Liga BeNe 21 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 2487 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 22:25
Creo que al descanso, iban 0-3
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 22:56
Que mala suerte, y luego los otros partidos todos under.

No se que le pasa a esta liga últimamente que han dejado de meter goles desde que ha empezado el año.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 23:27

Standard Lieja Women vs FC Twente Women
21-02-2014 20:30

Standard Lieja Women (empate no válido)

1.8
Vamos con este pronóstico de la Liga BeNe femenina en la seguramente estamos más acostumbrados a ver pronósticos de overs de goles que de 1X2.Bien, jornada 18 de la mencionada liga, entre el 2º y  ...

Verde in extremis pero verde al fin y al cabo, con el definitivo 1-0 de las chicas del Lieja que ha llegado en el 92'. Por lo que he podido seguir (estadísticamente hablando) parece ser que ha sido un partido bastante reñido y quizá mi lectura no fue del todo buena, pues las chicas del Twente no parecen haber acusado tanto cómo en otras ocasiones el hecho de jugar a domicilio. En fin, ahora a esperar para saber el desenlace del over del cultu_.
Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 23:44
hola como puedo saber si me ha contestado cultu? donde se ven los  mensajes?porque le escribi pero no se si me tiene que salir alguna publicacion o algo gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:11
Arriba a la derecha de la pantalla que estas viendo ahora mismo pone mis mensajes,Yo tambien estoy esperando respuesta  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 02:44
Otra mas de Bet.........ante mas de 100 personas que supuestamente metimos pasta en el encuentro,a tenor de los te sigo,la dan por nula y asi se ahorran de pagar el mas que presumible VERDE que veremos cuando las niñas acaben el partido.

En fin hoy ya dos......la de argelia y esta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 02:48
que canallas la da por nula, seguro que si fuera 0-0 al descanso no la anulaban
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 03:01
Gracias cultu otra  vez mas era un verde clarisimo....Pero bueno como dicen por ahi mejor darla nula y no pagar,yo creo que nos merecemos otro pick de los tuyos no???:P ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 03:35
Pero q verguenza, si estas semanas pasadas cada vez q ha habido un partido suspendido han esperado hasta el Domingo para hacer la devolución, en esta no claro, con 0-3, menudos ladrones. Y estos son como los bancos, estan bien cubiertos, seguro q en las normas pone algo tipo "en caso de suspension de partido la casa de apuestas se reserva el derecho a anular la apuesta o no, o segun nos convenga, no se para que se molestan en poner normas, es lo q ellos quieran y punto" >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.