; Pronóstico Holanda KNVB Cup Willem II vs Roda JC Kerkrade Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Willem II vs Roda JC Kerkrade

1
(Leído 700 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 01/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Willem II Roda JC Kerkrade
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Roda JC Kerkrade o Empate)
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me la voy a jugar en este partido de copa en holanda, eliminatoria de 1/4 de final que se disputa a partido unico.

Duelo entre 2 equipos de la maxima competicion del futbol holandes que no pasan por su mejor momento y se podria decir que con este pronostico estaria buscando la sorpresa pero viendo la trayectoria de ambos equipos durante la temporada creo que puede pasar cualquier cosa y me la juego a la doble oportunidad a favor del roda.

En la liga son 2 equipos muy parejos mientras que el willem es 14º clasificado de 18 equipos con 17 ptos su rival esta 17º clasificado con 15 ptos ocupando plaza de play-offs por el descenso, por lo tanto viendo este panorama creo que puede ser factible el sacar esta cuota por encima del par.

Cada equipo ha pasado 3 eliminatorias, el willem todas como local eliminando al waalwijk 3-0 al heerenveen por 2-1 y al apeldoorm por 4-2 mientras que el roda ha jugado las 3 eliminatorias en la carretera ganando por 0-5 al capelle, 1-3 al groningen y 0-1 al vvsb.

Parte como favorito el willem pero a cuotas tan bajas y siendo la eliminatoria a partido unico prefiero jugarmela con los visitantes, si alguien se anima stake 1.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 01/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
22
Willem II Roda JC Kerkrade
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

HOLANDA: KNVB Beker Willem II -   Roda

Me voy por esta apuesta empezando febrero en el encuentro por cuartos de final del KNVB Beker, si bien es cierto estos 2 equipos les cae como anillo al dedo este encuentro ya que esquivan los rivales mas complicados Feyenoord, AZ Alkmaar PSV.
En su ultimo encuentro contando a Willem II como visitante el marcador fue 1 - 3 a favor de Willem con goles de Fran Sol y Velinkonja a tan solo 5 minutos de iniciar el partido poco después llego el descuento a través de Rosheuvel a pocos minutos de terminar la primera mitad, si bien es cierto estos equipos tienen un gran poderío ofensivo pero no manejan una defensa muy compacta.

A diferencia de otros equipos estos 2 oponentes no se guardan nada y tienden a usar la misma plantilla de titulares reflejándose en Fran Sol que cuenta con 4 goles en la KNVB Beker por parte de Willem y Schahin por parte de Roda que anoto 2 goles la ultima semana, sin mas que decir me voy por ese ambos anotan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.