Holanda - KNVB Cup fecha: 01/02/2018 hora: 20:45 Ver resultado 22
Willem II Roda JC Kerkrade
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Roda JC Kerkrade o Empate) cuota stake 2.28 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me la voy a jugar en este partido de copa en holanda, eliminatoria de 1/4 de final que se disputa a partido unico.
Duelo entre 2 equipos de la maxima competicion del futbol holandes que no pasan por su mejor momento y se podria decir que con este pronostico estaria buscando la sorpresa pero viendo la trayectoria de ambos equipos durante la temporada creo que puede pasar cualquier cosa y me la juego a la doble oportunidad a favor del roda.
En la liga son 2 equipos muy parejos mientras que el willem es 14º clasificado de 18 equipos con 17 ptos su rival esta 17º clasificado con 15 ptos ocupando plaza de play-offs por el descenso, por lo tanto viendo este panorama creo que puede ser factible el sacar esta cuota por encima del par.
Cada equipo ha pasado 3 eliminatorias, el willem todas como local eliminando al waalwijk 3-0 al heerenveen por 2-1 y al apeldoorm por 4-2 mientras que el roda ha jugado las 3 eliminatorias en la carretera ganando por 0-5 al capelle, 1-3 al groningen y 0-1 al vvsb.
Parte como favorito el willem pero a cuotas tan bajas y siendo la eliminatoria a partido unico prefiero jugarmela con los visitantes, si alguien se anima stake 1.
Mucha suerte.
...