; Pronóstico Holanda KNVB Cup Willem II vs AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Willem II vs AZ Alkmaar

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 27/02/2019
Semifinales de la KNVB Beker ( Copa de Holanda) que enfrenta a *partido único* a Willem II y a AZ Alkmaar. Si ya de por sí la liga holandesa es una liga over, estamos ante dos equipos que quizás sean de los que mas goles aportan a esta estadística. Ademas de entrada, si cogemos los últimos 10 partidos de cada equipo, el +2.5 se produce en 14 de los 20 ( tendríamos el rojo en 3 ocasiones por cada equipo). Dicho esto, no soy muy de basarme en estadísticas, si no que prefiero basarme en la forma de cada equipo y las circunstancias que rodean el partido. El AZ, suelo seguir sus partidos de la Eredivisie, tiene un estilo ofensivo bastante definido al que suele sacar gran partido. Sumándole a esto que encima es un partido a todo o nada, en el que todos sabemos que en el momento que haya un gol todo se rompe, y que son dos equipos que para nada rehuyen el ataque creo que tiene bastante valor.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:40 28/02/2019
Vamos con este pronóstico de las semifinales de la copa holandesa
Los locales llevan en liga en 23 partidos 35 goles a favor y 42 en contra de los cuales en casa de 11 partidos 15/19 respectivamente... lleva marcando 9 partidos consecutivos... el ultimo precisamente contra el rival de hoy.
Los visitantes 47 goles a favor y 28 en contra en liga, ha recibido 19 de eso 28 como visitante.. me resulta improbable que alguno se quede sin ver puerta... a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 28/02/2019
Nos vamos hasta holanda donde veremos la segunda semifinal de copa entre Willem II contra el az alkmaar ,bonita semifinal la que nos espera entre estos dos equipos,en la final ya está el Ajax .creo que será un partido de goles y que se resolverá por pequeños detalles aún así mi pronóstico es que ganará el az,creo que tienen mejor plantilla que el rival y tendrá que demostrarlo esta noche,aún así esperpento que sea una eliminatoria igualada y con goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 28/02/2019
Seguidme en esta y duplicareis lo apostado. Un uno x? Bueno bueno...chupado. la verdad es que la ultima que me queda ya en la recamara y no se que poner mas. Es verdad lo reconozco...es algo inmoral pero a estas alturas ya no valen esas concesiones.
Y cierto es que no se ni que poner. No me sigais nadie sera lo mejor. Solo relleno para que se me previsualice y pueda subirlo. A ver....a ver...pues no me sale.
Ya esta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 28/02/2019
KNVB CUP, HOLANDA
Copa de Holanda, semifinales. Buscamos 4 goles, con 3 nulo.

Willem II promedia 1,36 goles a favor y 1,72 goles en contra cuando juega como local. Se han dado al menos tres goles en 4 de sus últimos 5 partidos y en 7 de sus últimos 10 partidos en casa.

AZ Alkmaar, el favorito para el partido, promedia 1,91 goles a favor y 1,58 goles en contra como visitante. Se han marcado al menos 3 goles en 8 de sus 10 últimos partidos que ha jugado como visitante.

En sus últimos enfrentamientos ha habido un 2-1 hace 4 días, luego un 2-0, 0-2, 2-3, 1-1, 0-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.