Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Gemert vs Feyenoord
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 27/09/2018
Partido de Copa holandesa entre Gemert Y feyenoord

Buscamos un pronóstico de goles en este partido para dos equipos de muy distintas categorías. Por un lado, tenemos al Feyenoord, gran conocido de la liga holandesa; por otro, el Gemert, un equipo de las categorías más bajas del fútbol holandés. Situado en 5º posición de su liga, la Sunday B han sido capaces de hacer 16 goles en 4 encuentros. Esta liga sería más o menos lo equivalente a su 4º o 5º División, depende si incluimos la liga de reservas.

El Feyenoord no necesita presentación, evidentemente las rotaciones serán notorias, incluyendo jugadores no habituales (que querrán dar una buena impresión) y jóvenes que asoman a la puerta del primer equipo. Con 14 goles en 6 encuentros, ya conocemos como se las dan en Holanda con el tema de los goles; siendo un país muy over en este sentido.

Equipos como Roda (0-6) PSV (0-4), Ajax (0-7), Den Haag (0-6) han pasado de ronda con grandes goleadas.

Vamos pues con ese over +4,5 goles con stake 1.

Verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:27 27/09/2018
Nos vamos a la copa holandesa al encuentro entre gemert contra feyenoord.

El pick que buscamos es que en el primer tiempo vemos al menos 2 goles.

Buena cuota a mi parecer y que tiene opciones de salir.

El local es un equipo amateur con pocas referencia como detalle importaante tenemos un partido amistoso del pasado mes de julio contra el Helmond de 2º holandesa y de los malos que le metieron un 1-6, con un 0-2 al descanso, asi que contra un primera como es feyenoord y que encima a empezado muy bien y se coloca 3º en la tabla.

Cuota 2, vamos a que en la primera mitad vemos 2 goles ya que lo veo muy factible y prefiero la primera mitad porque si golean pronto en las segundas partes en estos tipos de competiciones se relajan bastantes, ya de por si no sulen jugar los titulares, asi que gran valor a mi parecer, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:02 27/09/2018
Vamos en Holanda para la copa de futbol masculino.
Se enfrentan gemert y feyenoord.
Mirando las categorias de los 2 equipos no hay partido.
Depende de lo que quiere hacer Feyenord si quiere o no meter goles.
En Julio helmond sport(que milita en la 2º holandese) en amistoso le metio 6(6-1),asi que la cuota de 9,5 por 7 goles no parece imposible.
Vamos a probar el superverde.
Stake 1.5 y suerte a mis seguidores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.