; Pronóstico Holanda KNVB Cup FC Volendam vs PSV Eindhoven Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup FC Volendam vs PSV Eindhoven

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 26/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
00
FC Volendam PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la copa Holandesa entre:

VOLENDAM VS PSV EINDHOVEN

En este caso vamos con que en el partido se marcan mas de 3,5 goles, a una cuota de 1,76, que para mi tiene mucho valor; El stake para esta apuesta es de 2/10, confió mucho en este pick por esta serie de motivos.

Por parte de los visitantes tenemos al PSV, equipo goleador donde los haya, lleva esta presente campaña el mejor promedio goleador por partido de toda la Eredivisie, este equipo promedia una media de 4 goles por partido, en este caso se enfrenta al colista de la Jupiler league, hay mucha diferencia entre ambos equipos, creo que el PSV dominara el encuentro y creo que goleara al VOLENDAM, como ya ha echo con otros equipos; Ademas el PSV es un equipo que en la copa tambien asegura goles, el PSV Eindhoven ha marcado al menos 2 goles en 17 de sus últimos 21 partidos (KNVB Cup).

La ultima vez que se enfrentaron, ambos equipos fue hace 8 años y el partido acabo 5-3 para el PSV, desde entonces no se han vuelto ha enfrentar, ya que el Volendam descendió a la Jupiler Legue.

El PSV como visitante ha anotado, 20 goles en los últimos 6 partidos y ante un rival que no pasa por su mejor momento puede que lo golee de manera sencilla.

Por otra parte tenemos al Volendam, mal inicio de campaña para los locales, de los últimos 6 partidos en casa, ni una sola victoria y lo que es peor solo ha conseguido mantener la portería a cero un un encuentro de los últimos 6; puede que el equipo haga rotaciones, ya que el fin de semana tiene un partido importante fuera de casa contra el MVV Maastricht, encuentro en que necesita sumar para no descolgarse demasiado de sus rivales por la permanencia.

EN el h2h entre ambos encontramos estos resultados:

NE   08-02-2009   F   FC Volendam   3 : 5 PSV Eindhoven   
NE   27-09-2008   F   PSV Eindhoven   1 : 0 FC Volendam   
NKC   25-01-2005   F   PSV Eindhoven   4 : 0 FC Volendam   
NE   02-05-2004   F   FC Volendam   0 : 5 PSV Eindhoven   
NE   06-12-2003   F   PSV Eindhoven   7 : 0 FC Volendam

Como veis 4 verdes de 5 y creo que ahora la diferencia entre ambos equipos aun es mas grande.

UN Saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.