; Pronóstico Holanda KNVB Cup De Graafschap vs PEC Zwolle Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup De Graafschap vs PEC Zwolle

1
(Leído 165 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 30/10/2018
1/16 de final de la Copa Holandesa donde se enfrentan De Graafschap y Zwolle por una plaza en la siguiente ronda y creo que el Graafschap puede sacar algo positivo en los 90 minutos.

El principal motivo para entrarle es la cuota @1,72 por una doble oportunidad a favor del local, entre dos equipos que se llevan solo 2 puntos tras 10 jornadas de liga y siendo que el equipo local llega tras golear 4-1. Me parece que hay que entrarle. Mis razones son:

- Cuota: me parece que la cuota tiene mucho value @1,72 para ser una doble oportunidad a favor del equipo local, , en otras casas tenemos casi 0,17 cents de diferencia y la mayoría cifran la doble oportunidad en torno al 1,6. Luego creo que la cuota se acabara ajustando y bajando un poco.

- Diferencia entre equipos: sinceramente creo que la diferencia entre ambos equipos no es tal, tras las 10 primeras jornadas disputadas, el Zwolle lleva 12 puntos y el De Graaf 10 puntos, solo dos de diferencia tras 30 en juego. Pero es que de forma en los ultimos 5 partidos jugados la diferencia es la misma el Zwolle suma 8/15 y el De Graaf 6/15, solo dos de diferencia.En esos 5 partidos ambos han jugado contra el Excelsior, ganando 4-1 el De Graff y 2-0 el Zwolle. En definitiva, no creo que haya tanta diferencia entre ambos.

- De Graaf es un buen local: el 7to mejor de la liga, con 3V 3D aunque el Zwolle es el 5to mejor visitante con 2V1E2D.

- El H2H: de las últimas 5 veces que se han enfrentado 1V Graaf 2E y 2V Zwolle, pero siendo el de Graaf local 2Victorias para cada uno y 1 empate.

- Creo que puede ganar el De Graaf pero el empate también nos vale.

Por todas estas razones, esperemos que gane el De Graaf.

Un saludo, y vamos con el De Graaf
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.