; Pronóstico Holanda KNVB Cup AZ Alkmaar vs PEC Zwolle Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup AZ Alkmaar vs PEC Zwolle

1
(Leído 582 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 31/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
41
AZ Alkmaar PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
HOLANDA: KNVB Beker - Cuartos de final

Vamos en busca de las semis a partido único en AFAS Stadion (Alkmaar) y donde los locales parten como claro favoritos. El que gane a semis contra el ganador del Willem II - Roda, por lo que el ganador en esta ronda será, a mi entender, el claro favorito para acceder a la final. Todo un premio. Me la jugaría a un AZ-PSV.
Aunque el Zolle viene haciendo una buena temporada creo que los locales se llevaran el partido.

El AZ se encuentra en una cómoda 3ª plaza, a 6 puntos del 4º y a tan solo 3 puntos de los puestos Champions.
En casa está muy bien, de los 10 partido jugados ha ganado 7 y perdido tan solo 3.
Con 21 goles a favor por 12 en contra. 20 en contra llevan en el total de la liga, se han jugado 10 partidos. Por lo que le hacen gol por partido. Buen número lo que justifica una buena defensa.

El Pec es un equipo al que le cuesta hacer goles. No es muy goleador. A esto se le sima que al AZ les hacen pocos afianza el pick.
Fuera de casa de los 10 jugados llevan 11 a favor por 13 en contra con 4 ganados, 4 empatados y 2 perdidos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.