; Pronóstico Holanda KNVB Cup Almere City FC vs AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup Almere City FC vs AZ Alkmaar

1
(Leído 219 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 26/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
Almere City FC AZ Alkmaar
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la copa holandesa entre:

ALMERE CITY VS PSV EINDHOVEN

En este caso vamos con una apuesta que me gusta mucho para partidos de copa, vamos con que ambos marcaran y no empatan a una cuota de 2.05 y un Stake 2.5/10, por esta serie de razones.

En primer lugar tenemos a los locales, entradas casi agotadas para este encuentro, por lo que espero un campo lleno ante la visita de un grande, la gente apretando y con un gran ambiente de noche de copa, que haga que el equipo salga enchufado y logre un gol.

En el aspecto goleador tenemos un equipo que promedia 1.3 goles por partido y de locales 2 por partido, no estoy seguro de si el entrenador hará rotaciones, se enfrentan al Telstar el domingo; Como locales no han mantenido a 0 su portería en ninguno de sus últimos seis encuentros, por lo que se me antoja complicado que el AZ no haga un gol, pero, como locales también han marcado al menos un gol 5 de sus últimos seis partidos.

Otra baza es el momento dulce que vive su delantero, Valpoort, he de decir que no se si saldrá de inicio o rotara, en el anterior partido de copa, salio de inicio, por lo que contra el AZ confió en que salga en el once titular; de los 14 goles que ha marcado el equipo en liga Valpoort lleva 7 por lo que es un factor muy importante a la hora de que se cumpla el pick.

Por otra parte tenemos al AZ, se sitúa 6º en la Eredivise, con un promedio goleador de 1.7 goles por partido, creo que habrá bastantes rotaciones por parte de los visitantes, ya que juegan un partido importante este fin de semana ante los 7º de la liga.

Como visitantes han anotado al menos un gol en los últimos seis partidos y ante un rival mucho mas débil que ellos deberían anotar y por supuesto ganar el partido.

Por ultimo y para mi la parte mas difícil del pick es si el AZ recibirá un gol para que marquen ambos, pues en mi opinión al ser un partido de copa y en el que habrá rotaciones creo que el menos un gol recibirá, ademas, como visitante el AZ ha recibido al menos un gol en 5 de sus últimos partidos.

A modo de dato:
De los últimos 16 partidos del AZ solo ha habido 2 empates y de los últimos 16 encuentros del Almere solo ha habido 4 empates; por lo que con la diferencia que hay entre ambos equipos creo que el AZ debería ganar, pero tratándose de la copa puede haber sorpresa.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.