; Holanda KNVB Cup 22 de enero 2014 Skip to main content

Holanda KNVB Cup 22 de enero 2014

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 09:10
Holanda - KNVB Cup 22-01-2014 20:45

Ajax vs Feyenoord

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
El Ajax esta lider en la liga holandesa mientras que el feyenoord esta a cuatro puntos de él. En sus enfrentamientos se ve claramente favorecido el Ajax y en los dos ultimos entre ellos de la temporada pasada el Ajax gano por 2-0 y 2-1.Me he parado a pensar por un momento en el empate por la igualdad aunque el Ajax es algo superior, por ello me da de pensar que el Ajax no fallara e ira con la eliminatoria resuelta al partido de vuelta.Mucha suerte y a por ello!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:40
No es por nada pero yo juraría que al menos esta eliminatoria es a partido único.

Además coincide que este pasado domingo se enfrentaron en liga con resultado de 1-0 para el Ajax en un partido bastante igualado.

Dada la rivalidad supongo que ambos saltarán con apenas rotaciones en las alineaciones. La cuota está bastante bien. Mucha suerte con el pick!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:59
No es por nada pero yo juraría que al menos esta eliminatoria es a partido único.

Además coincide que este pasado domingo se enfrentaron en liga con resultado de 1-0 para el Ajax en un partido bastante igualado.

Dada la rivalidad supongo que ambos saltarán con apenas rotaciones en las alineaciones. La cuota está bastante bien. Mucha suerte con el pick!!

Te equivocas, el pasado domingo fue el Ajax- PSV con victoria local por 1-0, mientras que el Feyenoord le ganó 2-5 al Utrecht. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 17:31
Gracias por los datos aportados, aunque sea a partido unico no creo que falle el Ajax.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:44
Holanda - KNVB Cup 22-01-2014 19:45

NEC Nijmegen vs FC Utrecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en la copa de holanda donde el Nijmegen recibira al Utrecth.

El camino del Nijmegen empezo en 32vos de final goleando 0-8 a Harkemase Boys, en 16vos de final tambien gano de visita 0-1 al Eindhoven, en 8vos de final le gano 0-1 al Groningen, todos estos partidos fueron de visitante y todos under.

Utrecht le gano de local en 32vos de final 1-4 a Den Bosch, en 16vos de final de visitante 1-2 a Kozakken Boys, en 8vos de final le gano 0-2 al Cambuur.

En el trayecto de copa los dos equipos no estan teniendo resultados over, en el caso del Nijmegen todos sus partidos fueron de visita, con lo cual no seria una referencia de importancia, en el caso de utrecth tuvo 2 partidos de visita uno fue over y el otro fue under.

Sin embargo, si tomo en cuenta la liga de holanda, el Nijmegen es un local muy over, todos sus 10 partidos fueron over, anotando y recibiendo muchos goles, y el Utrectht en liga tambien es un equipo over fuera de casa, esto si puede ser determinante para el pronostico, asi que me animare al over por esto ultimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 19:45
Holanda - KNVB Cup 22-01-2014 19:45

NEC Nijmegen vs FC Utrecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en la copa de holanda donde el Nijmegen recibira al Utrecth.

El camino del Nijmegen empezo en 32vos de final goleando 0-8 a Harkemase Boys, en 16vos de final tambien gano de visita 0-1 al Eindhoven, en 8vos de final le gano 0-1 al Groningen, todos estos partidos fueron de visitante y todos under.

Utrecht le gano de local en 32vos de final 1-4 a Den Bosch, en 16vos de final de visitante 1-2 a Kozakken Boys, en 8vos de final le gano 0-2 al Cambuur.

En el trayecto de copa los dos equipos no estan teniendo resultados over, en el caso del Nijmegen todos sus partidos fueron de visita, con lo cual no seria una referencia de importancia, en el caso de utrecth tuvo 2 partidos de visita uno fue over y el otro fue under.

Sin embargo, si tomo en cuenta la liga de holanda, el Nijmegen es un local muy over, todos sus 10 partidos fueron over, anotando y recibiendo muchos goles, y el Utrectht en liga tambien es un equipo over fuera de casa, esto si puede ser determinante para el pronostico, asi que me animare al over por esto ultimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.