; Holanda KNVB Cup 20 de abril 2014 Skip to main content

Holanda KNVB Cup 20 de abril 2014

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:48
Holanda - KNVB Cup 20-04-2014 18:00

Ajax vs PEC Zwolle

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
No me gusta apostar a la eredivise porque son equipos jovenes y muy impredecibles pero en esta ocasion.me.voy a la copa de holanda,con.un titulo en juego y me veo obligado a probar con el equipo de franck de Boer porque es sumamentr superior y con la liga ya ganada practicamente,pueden conseguir un historico triplete ante un Pec Zwolle que empezo la temporada de manera excepcional,jugando muy bien,los vi contra el Ajax en el partido de la primera vuelta y me gustaron mucho pero ahora mismo estan en una racha muy negativa en los ultimos tres meses por lo que creo que el Ajax es mas superior en estos momentos.
Se juega en campo neutral pero habra mas aficion del equipo de Amsterdam por lo que es otro motivo para confiar en que se lleven la copa sin necesidad de llegar a la prorroga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.