Holanda - Jupiler League fecha: 01/02/2016 hora: 20:00 Ver resultado 31
Jong PSV RKC Waalwijk
pronóstico Over(+) 3 ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno vamos a hacer tras otro pequeño paran por viaje el primer pronostico para el nuevo mes que entramos con tantas ganas.
Y me voy a ir a hacerlo a Holanda donde en la segunda categoría se enfrentan mañana a las 8 de la tarde el filial del PSV contra el Waalwijk en casa de los primeros.
Primero diremos que ninguno de los dos conjuntos son un top dentro de la categoría ya que encontramos al PSV en la posición 13 y a los visitantes en la 18 siendo el penúltimo clasificado de la categoría.
Entramos a goles en este partido, ya que viendo la marcha de unos y de otros, no me atrevería a pronosticar el resultado de quien se llevara este encuentro.
El psv esta siendo un equipo muy irregular sobre todo cuando actúa como local y tenemos estos datos:
Ha jugado en casa 10 partidos ganando 3 empatando 2 y siendo derrotado en 5 ocasiones, mientras que los visitantes son con diferencia el peor equipo cuando actúa lejos de su estadio con solo 3 empates y 7 derrotas en 10 encuentros.
Por ello vamos a entrar que va a ser un partido con goles donde buscamos que haya mas de 3 teniendo la opción de anular con 3, los datos estadísticos para goles en este encuentro son:
PSV 29 goles a favor y 42 en contra en 21 encuentros, una media de 3,3 goles por encuentro
Waalwijk 22 goles a favor y 40 en contra en 21 encuentros, a 2,95 goles por encuentro
Pero en lo que buscamos mañana tenemos al:
PSV 16 goles a favor y 26 en contra jugando como local, a 4.2 goles en sus 10 partidos de local.
Waalwijk 6 goles a favor y 24 en contra, a 3 goles por partido en sus 10 partidos jugando como visitante.
Por lo tanto ante la irregularidad de ambos y los números que presentan esta temporada en este tipo de encuentros, debo entrar a esta cuota por encima del par que me parece bastante jugosa buscándola con stake 3.
Suerte y paz¡¡¡¡