; Pronóstico Holanda Jupiler League Jong PSV vs RKC Waalwijk Skip to main content

Pronóstico Holanda Jupiler League Jong PSV vs RKC Waalwijk

1
(Leído 1164 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 01/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
31
Jong PSV RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
HOLANDA, Jupiler League.

Jong Psv - Rkc Waalwijk

Después de estar dándole muchas vueltas a este partido finalmente me voy a declinar por la victoria del Jong Psv.

El estado en el que se encuentra actualmente el equipo es muy bueno. Encadena ya tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa. Es cierto que como local esta temporada esta muy flojo, pero visto lo visto veo muy buena opción ir aqui con el Local.

A mas el Waalwijk es el peor visitante de toda la clasificación ya que en diez partidos tan solo a ganado uno. Últimamente esta metiendo en todos los partidos pero no consigue hacerse con la victoria. Como ya he nombrado antes cuando visita les meten palizas muy extensas.

Viendo la situación de ambos equipos me voy a intentar aprovechar de la racha que lleva el equipo local para pronosticar su victoria.

Suerte ya por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
31
Jong PSV RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 2.05 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a hacer tras otro pequeño paran por viaje el primer pronostico para el nuevo mes que entramos con tantas ganas.

Y me voy a ir a hacerlo a Holanda donde en la segunda categoría se enfrentan mañana a las 8 de la tarde el filial del PSV contra el Waalwijk en casa de los primeros.

Primero diremos que ninguno de los dos conjuntos son un top dentro de la categoría ya que encontramos al PSV en la posición 13 y a los visitantes en la 18 siendo el penúltimo clasificado de la categoría.

Entramos a goles en este partido, ya que viendo la marcha de unos y de otros, no me atrevería a pronosticar el resultado de quien se llevara este encuentro.

El psv esta siendo un equipo muy irregular sobre todo cuando actúa como local y tenemos estos datos:

Ha jugado en casa 10 partidos ganando 3 empatando 2 y siendo derrotado en 5 ocasiones, mientras que los visitantes son con diferencia el peor equipo cuando actúa lejos de su estadio con solo 3 empates y 7 derrotas en 10 encuentros.

Por ello vamos a entrar que va a ser un partido con goles donde buscamos que haya mas de 3 teniendo la opción de anular con 3, los datos estadísticos para goles en este encuentro son:

PSV 29 goles a favor y 42 en contra en 21 encuentros, una media de 3,3 goles por encuentro
Waalwijk 22 goles a favor y 40 en contra en 21 encuentros, a 2,95 goles por encuentro

Pero en lo que buscamos mañana tenemos al:

PSV 16 goles a favor y 26 en contra jugando como local, a 4.2 goles en sus 10 partidos de local.
Waalwijk 6 goles a favor y 24 en contra, a 3 goles por partido en sus 10 partidos jugando como visitante.

Por lo tanto ante la irregularidad de ambos y los números que presentan esta temporada en este tipo de encuentros, debo entrar a esta cuota por encima del par que me parece bastante jugosa buscándola con stake 3.

Suerte y paz¡¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
Jong PSV RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Gana Jong PSV
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola,vamos allá.
Jong Psv,13 clasificado,7v,6e,8d(29f-40c)
Waalwik,18clasificados,4v,6e,11d(22f-40c
Voy con victoria de Psv ha vuelto muy fuerte del parón con 3 victorias seguidas ante Vendo,Gho Head y Mvv rivales por encima en la tabla,.
Waaawik vuelve con 1v,1e y1d y fuera de casa no es un equipo fiable con 3d y 1 e en sus 4últimos desplazamientos.
Entre ellos el histórico es de:
2 victorias para Psv como local y empate en campo de Waalwik.Confio se vuelva a dar el resultado normal en casa de Psv.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 22:24

Jong PSV vs RKC Waalwijk
01-02-2016 20:00

Over(+) 3

2.05
Bueno vamos a hacer tras otro pequeño paran por viaje el primer pronostico para el nuevo mes que entramos con tantas ganas.Y me voy a ir a hacerlo a Holanda donde en la segunda categoría se enfrenta ...

Bueno pues nos dan el verde al final, tras 2-1 en la primera mitad en el minuto 76 llego el tercer gol de los locales que nos daba ese buen verde cumpliendo las expectativas.

0-1 Langedijk 10´
1-1 Boljevic 24´
2-1 Bergwijn 39´
3-1 Beto da Silva 76´

A seguir trabajando.

Saludos y paz¡¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:24

Jong PSV vs RKC Waalwijk
01-02-2016 20:00

Over(+) 3

2.05
Bueno vamos a hacer tras otro pequeño paran por viaje el primer pronostico para el nuevo mes que entramos con tantas ganas.Y me voy a ir a hacerlo a Holanda donde en la segunda categoría se enfrenta ...
Felicidades a los dos, ambas acertadas, un over bien sencillo con el 2-1 l descanso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.