Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:21

Telstar vs FC Volendam
20-02-2015 20:00


FC Volendam: Mas de 2.5 goles

3.4
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la Eerste Divisie, la segunda division holandesa. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Telstar con el FC Volendam. Vamos con que el conjunto visi ...


Apuesta arriesgada que habia que probar. 1-1 final pero todo se determino cuando con 0-1 en el marcador y en la primera parte, se ha quedado el equipo visitante con 10 jugadores por expulsion de un jugador. Penalty y 1-1 final en el marcador. De haber estado 11 vs 11 creo yo que hubieramos estado mucho mas cerca del verde. Sorry a los seguidores!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 23:52

Telstar vs FC Volendam
20-02-2015 20:00


Volendam y se marcan más de 2.5 goles en total

2.7
Stake 1.5. Derby.Partido entre el Telstar 17º con 22 ptos y Volendam 4º con 46 ptos. El Telstar aunque ya me tiró a bajo un pick con su victoria, hay que decir que que en los últimos 13 partidos s ...

1-1. Se adelantó el Volendam pero al final de la primera parte penalty a favor del Telstar con roja para el Volendam lo cual afectó al devenir del partido. Lo siento por los seguidores, en una jornada que sólo se puede salvar el partido del Ajax ante el colista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.