Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 20 de febrero 2015
1 2
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Jupiler League 20-02-2015 20:00

RKC Waalwijk 4 - 4 Jong Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenos días, no me gusta ir con los filiales entre otras cosas porque dependen siempre de si suben o no jugadores y en este caso además las opciones a subir división son nulas, no obstante en el caso que me ocupa se enfrentan a los colistas que vienen de recibir una goleada en su último partido en casa 0-5 y que ya en la ida hubieron 5 goles, 3-2 para el Ajax, los cuales como visitantes vienen de ganar 3-4. Cuota para estar pendiente y en live buscar algo mejor. Saludos y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 20-02-2015 20:00

Telstar 1 - 1 FC Volendam

Pronóstico:
Volendam y se marcan más de 2.5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Stake 1.5. Derby.

Partido entre el Telstar 17º con 22 ptos y Volendam 4º con 46 ptos.

El Telstar aunque ya me tiró a bajo un pick con su victoria, hay que decir que que en los últimos 13 partidos sólo tiene esa victoria. En casa el Telstar lleva 5v-2e-6d con un balance de goles de 19-21 (3.1 goles por partido) donde 7 de los 13 partidos han sido over. Empezó muy fuerte en casa, pero con la victoria del otro día rompió 5 partidos en casa sin ganar. Para este partido tendrán la baja del portero por lesión en un dedo de la mano, ya se perdió el otro día le partido y perdieron 3-1. También será baja Rifai por la expulsión del otro día ha participado en 15 de 25 partidos.

El Volendam como ya se ha ido comentando rinde mejor fuera que en casa. Fuera 8v-1e-3d sólo perdiendo contra 2º, 5º y 8º. El balance de goles fuera de casa es 39-20 (4.9 goles por partido), superando 11 de 12 partidos el +3.5. Aunque a finales de Enero se fue el máximo goleador del equipo, han hecho 7 goles en su ausencia en 3 partidos. Viendo lo bien que el Volendam rinde fuera y que siempre es over, queda claro que es el que marca el ritmo de los partidos.

En la ida ganó 1-0 el Volednam.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 20-02-2015 20:00

Telstar 1 - 1 FC Volendam

Pronóstico:
FC Volendam: Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la Eerste Divisie, la segunda division holandesa. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta al Telstar con el FC Volendam. Vamos con que el conjunto visitante marca al menos 3 goles en el partido. La cuota es elevadisima, tiene mucho valor, y creo que hay que entrarle si o si. Evidentemente Stake 1.5 porque tiene riesgo, pero eso no quiere decir que no tengamos que entrar. Ni mucho menos.

El Telstar esta situado en 17ª posicion. La verdad es que estan haciendo una temporada mala. Han ganado 6 partidos de 24, un 25% y han encajado 45 goles. Que me parecen goles. Mas alla de eso, si ganan pueden pasar al Achiles 29 el 15º clasificado. Son un equipo la verdad flojete, y que promedian 1.88 goles en contra por partido. Creo que se les puede hacer daño.

Por otra parte, el Volendam. Equipo over por excelencia en Holanda junto al Emmen y al FC Oss y la verdad es que fuera de casa no es normal lo que le ocurre. Esta 4º en la clasificacion, y ha marcado 63 goles en esos 24 partidos. Es decir, tiene una media de 2.52 goles realizados por partido. Lo bueno viene fuera de casa, el promedio por partido de goles es de 4.92 goles y ha marcado de media 3.25 goles. Es una pasada. Ademas, hay muchos partidos en los que ha marcado al menos 3 goles:

- FC Oss 0-4 Volendam
- Jong Ajax 0-5 Volendam
- Sparta Rotterdam 0-5 Volendam
- RKC Waalwijk 0-3 Volendam
- Jong Twente 3-3 Volendam
- Achiles 29 2-4 Volendam
- Helmond Sport 3-4 Volendam
- Den Bosch 0-5 Volendam

Ademas, tiene un par de partidos con 2 goles, solamente a un gol de haber verdeado. Con estos datos, el valor es claro y hay que ir a por esta cuotaza. Salga o no, hay que entrarle.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 20-02-2015 20:00

FC Eindhoven 2 - 0 FC Den Bosch

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada nueva de Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division. Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en este partido. La cuota es muy interesante y la verdad, creo que si o si hay que entrarle. De hecho, es Stake 2.5 y hay que subirle un poco, la cuota invita mucho a ir con ella. Me parece muy razonable.


EL FC Eindhoven esta situado 3º en la clasificacion. Es un equipo que en casa saca buenos resultados. Ha perdido 2 partidos y el resto los ha ganado todos. Su promedio de goles por partido es de 2.92 en total, mientras que en casa es de 2.85 goles. 8 de los 13 partidos que ha jugado en casa han sido overs, lo que nos da un porcentaje del 61% de los partidos. Puede parecer algo bajo, pero es un equipo que en casa marca de promedio 2.08 goles y que si le marcan, suele marcar.


El Den Bosch. Fuera de casa junto con el Volendam y el Oss es mi equipo preferido. Esta situado comodamente en una 12ª posicion. Y es un equipo que engaña un poco: Si vemos las estadisticas, tiene 32 puntos y ha marcado 36 goles, el mismo numero de goles que ha encajado. Eso nos da una media de 3 goles exactamente por partido. Si vemos fuera de casa (es lo que nos interesa) vemos cosas mas interesantes aun: Promedia 3.82 goles por partido, y 10 de los 11 partidos disputados fuera, han sido con al menos 3 goles. Son unos numeros espectaculares.


Creo que los visitantes van a marcar. Lo normal seria que ganaran los locales, pero tampoco me apetece meterme en esos mercados. Si que me gusta el que hayan al menos 3 goles porque lo veo mas claro. Ambos marcan y +2.5 goles a @2 es una buena cuota, pero por si acaso acaba en goleada local (hay partidos en donde no ha encajado el conjunto local) y prefiero cubrirme. Cuota muy interesante.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 20-02-2015 20:00

FC Emmen 2 - 1 Sparta Rotterdam

Pronóstico:
FC Emmen: Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo pick para una nueva jornada de la Eerste Divisie, la segunda division holandesa de futbol. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrentara al Emmen y al Sparta de Rotterdam. Vamos con que los locales marcan al menos 2 goles en el partido, a una cuota que no acabo de entender.


Empiezo hablando de los visitantes. El Sparta esta situado en la 6ª posicion. Tiene a tiro a su rival, pues estan empatados a 43 puntos. Viene en una muy buena linea ascendente. Ha marcado 48 goles y ha recibido 31 en 25 partidos. Recibe de media 1.24 goles que viendo la liga, no son muchos. Pero es un dato interesante.


Por otra parte los locales, y donde esta realmente el valor de la apuesta. El Emmen ha marcado 62 goles en 25 partidos, lo que da una media de 2.48 goles anotados por partido. Por si eso fuera poco, en casa los registros son los siguientes: Ha marcado de media 2.85 goles por partido y raro es el partido en que no haya marcado 2 goles jugando en casa. A las pruebas me remito:

vs De Graasfschap (1-1)
vs Jong PSV (5-0)
vs Den Bosch (2-2)
vs Helmond Sport (2-2)
vs Jong Ajax (2-2)
vs MVV Maastricht (6-0)
vs Jong Twente (3-0)
vs Roda JC (2-3)
vs Almere City (2-2)
vs FC Volendam (4-1)
vs RKC Waalwijk (5-3)
vs VVV Venlo (1-1)
vs NEC Nimega (2-3)


Como vemos, en todos los partidos excepto dos (el primero y el penultimo y ante equipos under fuera de casa) no han marcado 2 goles o mas. De hecho, en 11 de los 13 partidos jugados en casa, seria verde. Fuera de casa, al Sparta han habido 4 ocasiones en las que al menos han recibido 2 goles.


No me extiendo mas. El valor lo veo claro por los locales y porque creo que va a ser un partido disputado. Son un equipo muy goleador.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 14:04

FC Eindhoven vs FC Den Bosch
20-02-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.67
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada nueva de Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division. Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en este partido. La cuota es muy interesante y la ver ...

Con este pick he estado dudando bastante... al final no lo he cogido porque los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos han acabado 0-0. El último hace poco menos de 2 meses: http://es.soccerway.com/matches/2015/02/20/netherlands/eerste-divisie/fc-eindhoven/fc-den-bosch/1691599/head2head/

¿Sabes si ha cambiado algo -fichajes, entrenadores- en el mercado de invierno? El pick me gusta, pero con esos dos últimos precedentes la verdad que (al menos a mí) me ha frenado.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 14:41

FC Eindhoven vs FC Den Bosch
20-02-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.67
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada nueva de Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division. Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en este partido. La cuota es muy interesante y la ver ...

Con este pick he estado dudando bastante... al final no lo he cogido porque los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos han acabado 0-0. El último hace poco menos de 2 meses: http://es.soccerway.com/matches/2015/02/20/netherlands/eerste-divisie/fc-eindhoven/fc-den-bosch/1691599/head2head/

¿Sabes si ha cambiado algo -fichajes, entrenadores- en el mercado de invierno? El pick me gusta, pero con esos dos últimos precedentes la verdad que (al menos a mí) me ha frenado.

Suerte!


Yo tengo bastante confianza porque el Den Bosch es el visitante y porque los estudios los hago teniendo en cuenta los datos como locales y visitantes, respectivamente

De hecho, la media de goles de local, y su % de overs es mucho menor mientras que de visitantes, la cosa se dispara. Y en los locales confio. Ademas creo que van a llevarse el partido. Si los visitantes marcan, y los locales ganan el partido, el over es un hecho.

No tengo informacion de los equipos, pero no he visto nada raro. De hecho, la semana pasada (o la otra, no recuerdo) le aposte al over 3.5 siendo el Den Bosch visitante y quedo 1-5 que nos dio un verde holgado a una cuota muy alta.

A mi es el que mas me gusta de los 5 que hay hoy para el over.

Un saludo y que haya mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:09
m gusta la combinada de + 1,5 goles de todos los partidos de la jupiler league para irle fuerte de pasta como lo veis ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:24
m gusta la combinada de + 1,5 goles de todos los partidos de la jupiler league para irle fuerte de pasta como lo veis ???


Yo tengo una que ya he hecho en Sportium presencial y he entrado fuerte:

Over 2.5 Eindhoven - Den Bosch

Over 1.5 Telstar vs Volendam + Emmen vs Sparta Rotterdam + RKC vs Jong Ajax



Que haya mucha suerte!!  ::) ::) ::) ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:34
voy apostar a esa,suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:30
veis alguna victoria simple interesante de estos partidos de segunda holandesa??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:37

FC Eindhoven vs FC Den Bosch
20-02-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.67
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada nueva de Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division. Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en este partido. La cuota es muy interesante y la ver ...

Con este pick he estado dudando bastante... al final no lo he cogido porque los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos han acabado 0-0. El último hace poco menos de 2 meses: http://es.soccerway.com/matches/2015/02/20/netherlands/eerste-divisie/fc-eindhoven/fc-den-bosch/1691599/head2head/

¿Sabes si ha cambiado algo -fichajes, entrenadores- en el mercado de invierno? El pick me gusta, pero con esos dos últimos precedentes la verdad que (al menos a mí) me ha frenado.

Suerte!


Yo tengo bastante confianza porque el Den Bosch es el visitante y porque los estudios los hago teniendo en cuenta los datos como locales y visitantes, respectivamente

De hecho, la media de goles de local, y su % de overs es mucho menor mientras que de visitantes, la cosa se dispara. Y en los locales confio. Ademas creo que van a llevarse el partido. Si los visitantes marcan, y los locales ganan el partido, el over es un hecho.

No tengo informacion de los equipos, pero no he visto nada raro. De hecho, la semana pasada (o la otra, no recuerdo) le aposte al over 3.5 siendo el Den Bosch visitante y quedo 1-5 que nos dio un verde holgado a una cuota muy alta.

A mi es el que mas me gusta de los 5 que hay hoy para el over.

Un saludo y que haya mucha suerte.

Venga, vamos a darle un intento entonces ;) suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:50
y el over 1,5 del roda - vvv venlo economista no lo ves??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:18

FC Emmen vs Sparta Rotterdam
20-02-2015 20:00


FC Emmen: Mas de 1.5 goles

1.9
Muy buenas a todos. Nuevo pick para una nueva jornada de la Eerste Divisie, la segunda division holandesa de futbol. Vamos a ir con un pick para el partido que enfrentara al Emmen y al Sparta de Rotte ...


Verde este pronostico. 2-1 para el Emmen y nosotros que minimizamos perdidas en una jornada holandesa para olvidar! Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:19

FC Eindhoven vs FC Den Bosch
20-02-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.67
Muy buenas a todos. Nuevo pick para la jornada nueva de Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division. Vamos a ir con que al menos hay 3 goles en este partido. La cuota es muy interesante y la ver ...


Nos fuimos con 0-0 al marcador y eso lastro el over. En el 54' llego el 1-0 y casi al fina el 2-0 final. Lo que mas me sorprende es que el Den Bosch se haya quedado sin anotar. Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.