Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de Holanda, de su Segunda Division de futbol. Y como solemos hacer, vamos a ir con los goles en los partidos. Despues de la decepcion del fin de semana pasado, vamos al mercado que sin duda mas rentable me ha sido en los ultimos meses y en donde si se seleccionan bien las apuestas, se pueden hacer cosas interesantes. Partido como decia que enfrenta al Helmond Sport con el Jong Twente y vamos a ir con que habra goles. Porque estoy convencido. Para los mas conservadores, el over 2.5 es una buena idea, y la intermedia entre ese over y el mio, la linea de gol 3 la tenemos a @1.9 en bet365 que tambien me parece bien. Eso si, ver esto a @2.50 hace que tenga que ir de cabeza. Y me da igual que acaben 0-0 porque estoy es un valuazo. A ver, ninguno de los 2 equipos se juega nada. Ninguno ocupa posiciones delanteras y descender, si no recuerdo mal, no se puede. Por lo tanto, es un partido para disfrutar. Mas alla de eso, hay una cosa que le da un valor tremendo a la apuesta. Y se llama Helmond Sport. Es lo menos parecido a un equipo de futbol que he visto en tiempo. No hay ningun rigor. De ningun tipo. Ni ofensivo, ni defensivo. Es una mina de goles, sobretodo en contra. Como quiero que veais de lo que hablo, ahora os paso estadisticas de ambos equipos y asi vemos por donde vamos: Helmond Sport: Posicion 18, tiene 23 puntos en 29 partidos. Solo ha ganado 6. Ha marcado 39 goles encajando 65, por lo que su promedio de goles por partido es de 3.59 goles por encuentro. Y si miramos partidos en casa, la media es de 4.36 goles por encuentro, que me parece una pasada. Ademas, hay varios partidos en donde pasa lo que os comento, que hay al menos 4 goles. De hecho, en el foro ya le hemos apostado a goles del Helmond, y salio verde. Hay 9 partidos, de los 14 jugados en casa, con al menos 4 goles: - Helmond Sport 1-4 NEC Nimega - Helmond Sport 2-2 Jong Ajax - Helmond Sport 5-2 SC Telstar - Helmond Sport 3-2 MVV Maastricht - Helmond Sport 3-4 FC Volendam - Helmond Sport 2-2 Emmen - Helmond Sport 0-5 Sparta Rotterdam - Helmond Sport 1-5 Den Bosch - Helmond Sport 2-3 Eindhoven Por su parte, el Jong Twente. Es un equipo situado en la posicion numero 13. Tiene 32 puntos en 29 jornadas marcando 38 goles y encajando 55, lo que nos deja una media de 3.21 goles por encuentro. Y si atendemos a sus partidos de visitante, vemos que promedia por encuentro 3.64 goles por encuentro. Una media muy interesante. Les he visto algunos partidos, y arriba tienen calidad. Mucha calidad. Ahora os paso ejemplos de partidos suyos de visitante, en donde han habido al menos 4 goles en el encuentro: - Jong Ajax 5-1 Jong Twente - NEC Nimega 5-1 Jong Twente - De Graafaschap 6-3 Jong Twente - FC Oss 4-1 Jong Twente - Jong PSV 4-1 Jong Twente - MVV Maastrich 2-2 Jong Twente Como vemos, en ambos casos, locales y visitantes han tenido varios partidos con al menos 4 goles. Ademas, no es que dependamos unicamente de locales o visitantes, sino que ambos por separado, son goleadores. Y tiene un valuazo tremendo. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora