; Holanda Jupiler League 13 de marzo 2015 Skip to main content

Holanda Jupiler League 13 de marzo 2015

1
(Leído 1214 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Jupiler League 13-03-2015 20:00

NEC Nijmegen 2 - 0 Telstar

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El NEC de Nimega marcha intratable en la división de plata holandesa, en esta ocasión recibirá la visita del Telstar que viene clasificado en la mitad baja del torneo.

No voy a entrar a la victoria local, me voy a centrar en los goles del match y en que ambos conjuntos logren anotar gol para esta cuota par. El over 2.5 goles en un principio debería salir sin mucha dificultad, en 12 de 13 partidos de los disputados por el NEC como local ha salido, por lo que la parte más complicada la vamos a tener con que el Telstar sea capaz de anotar un tanto, ante semejante pronóstico creo que deberíamos confiar en las prestaciones anotadoras de ambas escuadras.

El NEC camina firme en su cancha, pleno de victorias en 13 partidos con 42 goles a favor y 12 en contra, estos últimos muy repartidos, solamente 3 visitantes de los 13 que han pasado se marcharon sin anotar.

Los visitantes por su parte aunque hayan cosechado unos resultados a domicilio bastante discretos han logrado anotar gol en 9 de sus 13 salidas. En esta ocasión visitarán al destacado líder que con el ascenso casi garantizado podría bajar la guardia y facilitar ese gol de los foraneos que necesitamos.

Stake 1.5
No Participante
Azote de las bookies

NEC Nijmegen 2 - 0 Telstar

Pronóstico:
Gana NEC Nijmegen Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de la segunda division holandesa de futbol, y vamos a ir con un pick que va a enfrentar al NEC Nimega con el Telstar. Vamos con que los locales ganan el partido, y ademas lo hacen por un margen mayor a un gol. Me esperaba la cuota menor, y le veo valor.

Para empezar, hablare del NEC Nimega. Los locales van lideres destacados en la liga. Tiene 74 puntos en 28 jornadas unicamene con 2 derrotas. Ademas, es un equipo muy goleador, y en casa mas. Su promedio total es de 3.5 goles por partido, y cuando juega en casa, de 4.54 goles por encuentro. Pero ademas, promedia 3.62 goles anotados cuando es local. Una salvajada. Sus partidos de local han sido todo triunfos y en 11 de los 13 encuentros, se gano a los visitantes por al menos 2 goles de ventaja. Numeros demoledores.

Ademas, hace 2 semanas vi el partido contra el Roda. Y ganaron el partido sin despeinarse. Recuerdo que marcaron pronto el 1-0 y que luego tuvieron 2 o 3 ocasiones mas para haberse ido al descanso pues 3 o 4-0 perfectamente. Y estoy hablando de jugar contra un Roda JC que esta situado 3º pero que era 2º hasta la jornada pasada. Pues una superioridad brutal, y eso que no jugaba el maximo delantero del NEC. Claro, un campo bien, mas o menos grande, juego por las bandas, y luego en el centro del campo tambien hay calidad. Es un equipo que perfectamente podria jugar en una division superior, y que asi lo hara cuando acabe este campeonato y quede primero.

No me extiendo mas. 13 triunfos en casa sobre 13 partidos y 11 de esos 13 con al menos 2 goles de diferencia. Le veo bastante valor a la apuesta como para entrarle a Stake 3 sin pensarmelo mucho. Si quieren los locales, los visitantes van a salir goleados. Son muy superiores al resto de equipos.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies

FC Oss 1 - 0 Roda JC Kerkrade

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Muy buenas. Nuevo partido de la Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division de futbol holandes. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al FC Oss con el Roda JC. Vamos con que hay al menos 4 goles en el partido, y si hay 3, nos devuelven lo apostado. Veo interesante esta cuota.

El FC Oss esta situado 6º empatado con el Emmen para obtener la ultima posicion de playoff de ascenso. Tiene 46 puntos, igual que el Emmen y este partido es muy importante para ellos por lo que os comento. En cuanto a registros goleadores, tienen un promedio total de 4 goles por encuentro. Si nos centramos en casa, el promedio es de 3.77 goles. Una media interesante. Y sus partidos en cuanto a goles han sido estos:

- De 13 partidos, 8 han tenido al menos 4 goles (verdes), 3 han sido con 3 goles (nulos) y 2 hubieran sido rojos por tener menos de 3 goles. Como vemos, en 11 de esos 13 al menos no hubieramos perdido lo apostado.

Por su parte, el Roda JC esta situado 3º y estaba 2º hasta la semana pasada. Tiene 55 puntos y aventaja en 9 a sus rivales. Su inmediato perseguidor tiene 50 puntos, pero le interesar quedar 2º por delante del Eindhoven. Si miramos goles, tiene una media total de 3.29 goles por encuentro. Y si nos centramos en goles cuando juega fuera de casa, tiene 3.21 por encuentro. Y sus partidos en cuanto a registros goleadores han sido estos:

- De 14 partidos, 4 han tenido al menos 4 goles (verdes), 6 han tenido 3 goles (nulos) y 4 hubieran sido rojos. Como vemos, al menos en 10 de los 14 partidos no hubieramos perdido lo apostado.

Poco mas hay que decir, veo goles en el partido. Si vemos 3, nos devolveran la apuesta. Y si hay mas, cobraremos una cuota interesante para este partido teniendo en cuenta los rivales que se enfrentan.

No Participante
Azote de las bookies

Almere City FC 0 - 0 FC Emmen

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie, la segunda division holandesa de futbol, archiconocida por los goles. Vamos con un partido que va a enfrentar al Almere City con el Emmen y vamos con que hay al menos 4 goles en el encuentro. Si hay 3 goles, nos devolveran lo apostado.

El Almere City esta situado 16º en la clasificacion. Tiene 28 puntos en otras mismas jornadas y puede adelantar 2 equipos si gana este encuentro. Esta empatado con el MVV y en el caso de no igualar lo que haga en su partido, puede verse relegado a la posicion numero 17. En cuanto a goles, su promedio total es de 3.43 goles por encuentro. Si miramos partidos de local, tiene una media de 3.23 goles por encuentro. Y ahora, a ver como se han dado estadisticamente sus partidos de local:

- De 13 partidos jugados, 5 de ellos han tenido al menos 4 goles (verdes), 4 han tenido exactamente 3 goles (nulos) y 4 hubieran sido rojos. Como vemos, en 9 de los 13 partidos no hubieramos perdido lo apostado.

Por otra parte, esta el Emmen. Es un equipo muy goleador. Promedia en total 4.11 goles por encuentro. Mirando los partidos de visitante, su promedio goleador es de 3.85 goles por encuentro. Situado 5º en la tabla, tiene que ganar este partido para mantener la posicion, o al menos hacer lo mismo que haga el FC Oss que es el inmediato perseguidor. Estan empatados a puntos (46 exactamente) y que tiene a 4 puntos al 4º el Volendam. Sus partidos se han dado de la siguiente forma:

- De los 13 partidos jugados, 6 han tenido al menos 4 goles (verdes), 5 han tenido exactamente 3 goles (nulos) y 2 han sido rojos. Como vemos, en 11 de los 13 encuentros no hubieramos perdido lo apostado.

No me extiendo mas. A lo mejor me animo con algo de goles para algun equipo, porque creo que aqui tambien van a haber goles. Recordad que necesitamos 4, pero que con 3 la apuesta es nula y la devuelven. Tenemos esa reduccion del riesgo, a una cuota atractiva.

No Participante
Azote de las bookies

Almere City FC 0 - 0 FC Emmen

Pronóstico:
FC Emmen: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
Buenas a todos. Pues segundo y ultimo pronostico para este partido de la Eerste Divisie que va a enfrentar al Almere City con el FC Emmen. Vamos con que los visitantes marcan al menos 1 gol en el partido. Cuando salio la cuota, estaba a @2.06 y por falta de tiempo de estudio, no he podido publicarla. La cojo a esta cuota, que me parece interesante aun. A menos de @1.90 no entraria, y esperaria al LIVE a ver cosas mas interesantes.

Esto se basa en que el FC Emmen se esta jugando posicion de playoff y el partido tiene que ganarlo. No descarto que marquen los locales, por tanto, para ganar este partido, los visitantes tienen que marcar, al menos, 2 goles. Es un equipo goleador que promedia 2.43 goles anotados por encuentro. Si miramos de visitante, su media es de 2.08 por lo que pedimos la media. Los locales, por su parte, promedian 1.23 goles encajados en casa. Y ahora os pasare los encuentros en los que al menos ha marcado de visitante, 2 goles el FC Emmen. En total, 9 de los 13 encuentros han sido:

vs VVV Venlo (1-4)
vs Achiles 29 (1-2)
vs Fortuna Sittard (1-8)
vs Telstar (1-3)
vs FC Oss (1-2)
vs De Graafschap (1-2)
vs Helmond Sport (2-2)
vs Jong PSV (0-2)
vs FC Volendam (3-2)

No me extiendo mas. Creo que van a haber goles en el partido. Ademas, los visitantes necesitan ganar. Y tienen a 2 goleadores muy importantes en sus filas: Peters (19 goles y tercer goleador) y Bergkamp (11 goles). Entre ellos, 30 goles en total.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 13:27
Buenas economista, me gustaban los 2 overs a 3.0 que pusistes, los tenía fichados también así que te sigo. Suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:42
como veis el over 1,5 del partido del volendam para meter fuerte en una combi??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 15:00
Buenas economista, me gustaban los 2 overs a 3.0 que pusistes, los tenía fichados también así que te sigo. Suerte¡

Muy buenas. Qué bueno es coincidir con un goleador como tu  8) 8)

A mi no me importa que hagas el pick otra vez si hay cosas nuevas que aportar. Siempre se puede aprender.

Un saludo y que haya mucha suerte!!  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas

Sparta Rotterdam 3 - 0 Fortuna Sittard

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
HOLANDA: Jupiler League - Jornada 29

Muy buena cuota para este under 3.5 y le veo el valor porque a pesar de las diferencias entre estos dos equipos en la clasificación, en los últimos partidos ambos han bajado su estado de forma drasticamente ya que han perdido los últimos 4 partidos ambos equipos y entre los dos solo consiguiendo 5 goles. Además hay otros datos estadísticos que me llaman mucho la atención y los resumiré brevemente:
- Sparta Rotterdam es 9º con 43 puntos y promedia 3.1 goles por partido con 4/5 under en los últimos partidos.
- Sittard es 19º con 23 puntos y promedia 2.5 goles por partido con 4/5 under en los últimos partidos.
- En los últimos enfrentamientos directos 5/8 under.

07.03.15   JUP   Waalwijk   Sparta Rotterdam   2 : 1   
27.02.15   JUP   Sparta Rotterdam   Jong FC Twente   1 : 2   
20.02.15   JUP   Emmen   Sparta Rotterdam   2 : 1   
15.02.15   JUP   Sparta Rotterdam   Jong PSV   0 : 2   
09.02.15   JUP   Helmond   Sparta Rotterdam   0 : 5   

06.03.15   JUP   Sittard   Maastricht   0 : 3   
27.02.15   JUP   FC Oss   Sittard   1 : 0   
21.02.15   JUP   Sittard   Almere   1 : 2   
13.02.15   JUP   Eindhoven   Sittard   3 : 1   
09.02.15   JUP   Telstar   Sittard   3 : 0

01.12.14   JUP   Sittard   Sparta Rotterdam   0 : 0
05.04.14   JUP   Sparta Rotterdam   Sittard   2 : 3
20.09.13   JUP   Sittard   Sparta Rotterdam   0 : 3
12.04.13   JUP   Sparta Rotterdam   Sittard   0 : 0
16.11.12   JUP   Sittard   Sparta Rotterdam   1 : 3
10.03.12   JUP   Sittard   Sparta Rotterdam   1 : 0
07.08.11   JUP   Sparta Rotterdam   Sittard   1 : 0
11.03.11   JUP   Sittard   Sparta Rotterdam   3 : 1

Stake 1/3

Suerte amigos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:13

NEC Nijmegen vs Telstar
13-03-2015 20:00

Gana NEC Nijmegen Hándicap Asiático -1.5

1.7
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie de la segunda division holandesa de futbol, y vamos a ir con un pick que va a enfrentar al NEC Nimega con el Telstar. Vamos con que los locales g ...

2-0

Dentro del desastre de hoy en Holanda, por lo menos hemos podido minimizar algo las perdidas. 2-0 en el 89 y verde. Eso si, ha tenido el NEC muchas ocasiones para que se hubiera producido antes ese gol. Enhorabuena a quienes lo siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:16

FC Oss vs Roda JC Kerkrade

1.76
Muy buenas. Nuevo partido de la Eerste Divisie de Holanda, de la segunda division de futbol holandes. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al FC Oss con el Roda JC. Vamos con que hay a ...

1-0

Pues partido incomprensiblemente sin goles. Esperaba lo contrario, y me la he comido bien comida. Sorry a quien la siguio!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:17

Almere City FC vs FC Emmen

1.83
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie, la segunda division holandesa de futbol, archiconocida por los goles. Vamos con un partido que va a enfrentar al Almere City con el Emmen y vamo ...

0-0

No es que hayamos estado cerca, o que nos haya faltado poco, es que no han habido goles. Sorry por el desastre!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 23:18

Almere City FC vs FC Emmen

FC Emmen: Más de 1.5 goles

1.98
Buenas a todos. Pues segundo y ultimo pronostico para este partido de la Eerste Divisie que va a enfrentar al Almere City con el FC Emmen. Vamos con que los visitantes marcan al menos 1 gol en el part ...

0-0 y por tanto 0 goles.

Poco mas que comentar a lo ya dicho. Un esperpento este fin de semana en Holanda. Lastima toda la gente que siguio todos los picks. La verdad es que tenia confianza en que al menos, salieran nulos y nos devolvieran la apuesta, pero no lo que ha pasado. Sorry!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.