Pronóstico: Línea de gol: Más de 3 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Eerste Divisie, la segunda division holandesa de futbol, archiconocida por los goles. Vamos con un partido que va a enfrentar al Almere City con el Emmen y vamos con que hay al menos 4 goles en el encuentro. Si hay 3 goles, nos devolveran lo apostado. El Almere City esta situado 16º en la clasificacion. Tiene 28 puntos en otras mismas jornadas y puede adelantar 2 equipos si gana este encuentro. Esta empatado con el MVV y en el caso de no igualar lo que haga en su partido, puede verse relegado a la posicion numero 17. En cuanto a goles, su promedio total es de 3.43 goles por encuentro. Si miramos partidos de local, tiene una media de 3.23 goles por encuentro. Y ahora, a ver como se han dado estadisticamente sus partidos de local: - De 13 partidos jugados, 5 de ellos han tenido al menos 4 goles (verdes), 4 han tenido exactamente 3 goles (nulos) y 4 hubieran sido rojos. Como vemos, en 9 de los 13 partidos no hubieramos perdido lo apostado. Por otra parte, esta el Emmen. Es un equipo muy goleador. Promedia en total 4.11 goles por encuentro. Mirando los partidos de visitante, su promedio goleador es de 3.85 goles por encuentro. Situado 5º en la tabla, tiene que ganar este partido para mantener la posicion, o al menos hacer lo mismo que haga el FC Oss que es el inmediato perseguidor. Estan empatados a puntos (46 exactamente) y que tiene a 4 puntos al 4º el Volendam. Sus partidos se han dado de la siguiente forma: - De los 13 partidos jugados, 6 han tenido al menos 4 goles (verdes), 5 han tenido exactamente 3 goles (nulos) y 2 han sido rojos. Como vemos, en 11 de los 13 encuentros no hubieramos perdido lo apostado. No me extiendo mas. A lo mejor me animo con algo de goles para algun equipo, porque creo que aqui tambien van a haber goles. Recordad que necesitamos 4, pero que con 3 la apuesta es nula y la devuelven. Tenemos esa reduccion del riesgo, a una cuota atractiva. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora