; Holanda Jupiler League 13 de abril 2015 Skip to main content

Holanda Jupiler League 13 de abril 2015

1
(Leído 552 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Holanda - Jupiler League 13-04-2015 20:00

Jong Ajax 0 - 2 FC Emmen

Pronóstico:
ambos anotan en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
ultimo partido de la jornada 34 en la Jupiler League donde estamos acostumbrados a ver partidos locos plagados de goles. 76 goles a favor por 52 en contra para Emmen, en el caso del filial del Ajax 62 a favor y 59 en contra, unos datos increibles de lo ofensivos que son estos conjuntos y a la vez suelen recibir goles en las contras, vamos a por esta buena cuota que nos ofrece bet365 donde ambos equipos deben marcar en la primera mitad, estos dos equipos ya han demostrados que sus encuentros suelen ser con un alto numero de tantos, hoy podemos llevar varios goles al descanso y es posible que los dos marquen
No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Jupiler League 13-04-2015 20:00

Jong Ajax 0 - 2 FC Emmen

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Corroboro plenamente el análisis de JPEKAS.

Yo voy un poco más conservador: Este pick es bastante seguro aunque, óbviamente, se paga bastante menos pero creo que es una buena cuota para lo que se espera en el partido.

En el partido de la primera vuelta quedaron 2-2, así que hubiera sido verde nuestro pronóstico. De los 10 últimos partidos del Jong Ajax en casa se cumpliría en 7 parftidos y en los del Fc Emmen de visitante en 4.

Además para ayudar más a la consecución del verde, el equipo local ya no se juega nada, mientras que el visitante la promoción de ascenso (Va 5º clasificado, último puesto de promoción de ascenso, con 2 puntos de ventaja del 6ª)

Vamos a por el verde y suerte para los que me sigan!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:33

Jong Ajax vs FC Emmen
13-04-2015 20:00

Más de 2,5 goles y ambos equipos marcarán

1.66
Corroboro plenamente el análisis de JPEKAS.Yo voy un poco más conservador: Este pick es bastante seguro aunque, óbviamente, se paga bastante menos pero creo que es una buena cuota para lo que se es ...

Rojazo!! En los últimos 16 partidos de local sólo el Ajax no había marcado en 2. Hoy tocó no marcar!!Lo siento por los 5 que me seguistéis!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.