Pronóstico: Gana NEC Nijmegen Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Cuota que me sorprende ver para el mejor equipo de la Jupiler League y de local. Creo que tiene gran valor para un equipo que en casa ha ganado los 16 partidos que ha jugado, nunca empato y nunca perdio. El equipo local lleva una racha de 13 partidos ganados por lo cual podemos decir que vienen con la moral por los cielos. Yo creo que el cierre de temporada para los locales sera con la misma intensidad a la que vienen jugando, si bien es cierto que ya tienen el ascenso a primera dudo que regalen el partido y que resignen puntos en casa, mas bien creo que intentaran llegar a los 100 puntos y los 100 goles. El equipo De Graafschap solo ha logrado 2 victorias en sus ultimos 12 partidos como visitante ademas de cosechar 6 derrotas y 4 empates. Ademas este equipo viene de perder 2 seguidos, el que mas llama la atencion fue el penultimo ante el Helmond Sport equipo clasificado #18. La logica seria pensar en que si no le pudo competir a esos 2 equipos inferiores al NEC mucho menos al equipo local esta temporada. El local pues como les digo han ganado 16 en casa de los 16 disputados y son el mejor equipo de la Jupiler League. En total disputaron 33 partidos y consiguieron 29 victorias, de local han ganado todo y llevan 90 goles a favor y 26 en contra. Veo dificil que el local pierda, quizas no golee o no masacre tanto al rival como a otros porque ya estan clasificados pero sinceramente despues de una brillante temporada porque van a querer manchar su record perfecto como local? Habra quienes no le entren a este partido y es entendible ya estan ascendidos no se juegan nada, y el equipo visitante ganando se pone a 3 puntos del Emmen en caso de que estos no ganen. Stake bajo pero la verdad que hay que probar la cuota, confio en que los locales quieran cerrar una temporada brillante, cualquier otro resultado podria indicar que el encuentro este pactado pero lo dudo. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora