Enviado: 00:31 19/05/2018
Vuelta de la final de los Playoffs en Holanda para acompañar a AZ y a Feyenoord en la participación de le Europa League entre el Utrecht y Vitesse. He venido con la idea de seguir un pick pensando que ya estaría subido y me ha sorprendido que este mercado en concreto no esté. No voy a ser muy innovador porque ya hay varios pronósticos en cuanto a goles para este partido pero yo voy a entrar a que ambos marcan y se dan 3 goles o más. Quien quiera arriesgar un poco más creo que puede probar el pick del compañero Dannylo ya que creo que el Utrecht es favorito para llevárselo pero en esta Eredivisie nunca se sabe por lo que yo subo un poco stake y me quedo con este. Pues eso, partido que decidirá el 3er equipo que ira a la EL, pasando por previas, junto al AZ y Feyenoord. En la ida vimos un gran partido donde el Vitesse se lo llevo por 3-2, resultado que ojala se repita en esta vuelta. En la liga fueron el 5º y 6º clasificados por lo que, en teoría, los favoritos para jugársela en esta final. En primer lugar comentar que estamos viendo uno PO muy atractivos en el que se ha dado esta apuesta en todos los partidos. Utrecht viene de enfrentarse contra el Heereveen perdiendo en la ida por 4-3 y ganando 2-1 en la vuelta y pasando de manera algo más justa por el valor doble de los goles en campo contrario. Vitesse ha pasado de forma más tranquila ganando en casa del Den Haag por 2-5 y también en casa por 2-1. A estos resultados se une el 2-1 de la ida por lo que pleno de verdes que tendríamos en estos PO. Durante la temporada liguera, el Utrecht ha marcado 58 goles y ha recibido 53 con una media de 3,26 goles por partido. De los 34 partidos, en 22 se han dado +2,5 goles (65%) mientras que el ambos marcan se han visto en en 24 de ellos (71%) siendo el equipo que más veces hemos visto el ambos equipos marcan. De forma conjunta tendríamos 18 verdes de 34 (54%). De local bajan un poco casi todo pasando la media de goles por partido a 3,12 por partido. De 17 partidos el +2,5 se ha dado en 8 (47%) mientras que el ambos equipos marcan lo seguimos viendo en gran cantidad de partidos, concretamente en 12 de esos 17 (71%). De forma conjunta, tenemos 8 verdes en 17 partidos (47%) viendo hasta el 1-1 en 4 partidos, resultado que veo poco probable porque no serviría de nada al equipo local. En cuanto al Vitesse, balance un poco más favorable con 63 goles a favor y 47 en contra con un promedio de 3,24 goles por partido. En estos 34 partidos hemos visto en 21 partidos el +2,5 goles (62%) y en la misma cantidad de partidos el ambos marcan. De forma conjunta tenemos 16 aciertos en 34 partidos (47%). De visitante mejora un poco la cosa en cuanto a datos pero más o menos igual. Mismo promedio de goles por partido, con 11 veces que se han dado el +2,5 goles en 17 partidos (65%) y también en 11 el ambos equipos marcan. De 17 partidos habríamos ganado la apuesta en 7 ocasiones (41%). Pero claro, este partido no lo veo como uno liguero ya que es el último de la temporada para ambos y donde se lo juegan todo por lo que no espero que se dejen nada y que vayan a por todas. Esto unido a que el juego en holanda destaca por su verticalidad espero que el equipo al que no le valga el resultado, inicialmente el local pero con 1 gol por ejemplo cambia la cosa, se vaya arriba y se vea un partido abierto con muchas ocasiones. En los encuentros ligueros vimos un 5-1 en este campo y un 1-1 en el campo del Vitesse. Por tanto, partido donde ambos se juegan la temporada y un aspecto tan importante como jugar competición europea por lo que espero que se siga esta tendencia goleadora de los Playoffs y veamos un partido de ida y vuelta, bonito y, lo más importante, con goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Utrecht","visit_name": "Vitesse", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9908.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8277.png", "fecha_txt": "19/05/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Holanda - Europa League Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2018/utrecht-vitesse", "url_stats_comp": "/futbol/utrecht-vitesse", "id_partido_enet": "2760090"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}