; Pronóstico Holanda Eredivisie Willem II vs ADO Den Haag Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Willem II vs ADO Den Haag

1
(Leído 494 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 14/12/2018
PRONOSTICO Y CUOTA

Vamos con el pronóstico de Ambos marcan Sí, para el partido que enfrenta hoy Viernes al Willem II y el Ado Den Haag.
HOLANDA: Eredivisie - Jornada 16
Cuota: 1,6 tanto en William Hill como en Luckia.

Me animo a lanzar esta apuesta porque le veo valor viendo las tendencias que tiene goleadores y que tiene detalles y alicientes que le veo valor de cara a conseguir el verde.

Vamos con el análisis del pronóstico:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTADO DE FORMA DE AMBOS EQUIPO

Estos dos equipos que no están atravesando el mejor momento, en liga y estan con números similares en liga. Suman 16 puntos y además poseen un registro de victorias, empates y derrotas idéntico (V4, E4, D7).

Willem es el 2º peor equipo de la liga como local (1 ganado 2 empates y 4 derrotas y ha marcado 10 y encajado 13 goles en 7 partidos. Solo suma 5 puntos.

Ado Den Haag ha hecho mejor su faceta de visitante con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas (8 puntos de 24 posibles) aunque sigue siendo un balance negativo, y más aun en cuanto a gles. 12 a favor y 20 goles encajados como visitante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE AMBOS MARCAN:

Aqui y en los enfrentamientos directos es donde reside sobre todo el valor del pick aunque los detalles que menciono también son, algo a destacar para entender el porque de la tendencia de que ambos equipos marquen en la mayoría de sus encuentros:

Willem 4/7 ambos marcan como local
Ado Den Haag 6/8 ambos marcan como visitante

Sumando ambos se da en 10 de 15 partidos. Dato favorable con bastante frecuencia de verdes.

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS (H2H)

Enfrentamientos: WILLEM II - DEN HAAG
17.02.18   ERE   Den Haag   Willem II   2 : 1
09.09.17   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 2
05.04.17   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 2
05.11.16   ERE   Den Haag   Willem II   1 : 0
17.04.16   ERE   Willem II   Den Haag   0 : 2
12.12.15   ERE   Den Haag   Willem II   1 : 1
10.05.15   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 0
08.11.14   ERE   Den Haag   Willem II   3 : 2
20.01.13   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 1

6/9 Verdes posibles entre ellos y si nos fijamos en los partidos con local willem II ante este equipo:

Enfrentamientos: WILLEM II como LOCAL - DEN HAAG como VISITANTE
09.09.17   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 2
05.04.17   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 2
17.04.16   ERE   Willem II   Den Haag   0 : 2
10.05.15   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 0
20.01.13   ERE   Willem II   Den Haag   1 : 1

3/5 verdes, pero si miramos mas atras incluso se ha dado en 4 partidos mas en 1º division holandesa consecutivamente desde 2007. En total un registro de 7 de 9 posibles verdes en el pasado.

Para mi estos datos tanto históricos como actuales auguran que el ambos marcan es posible que vuelva a darse en esta ocasión.

AMBOS EQUIPOS TIENEN A SU MÁXIMO ANOTADOR EN EL TOP 3 GOLEADORES DE LA LIGA:

Este dato me parece muy curioso y es que tenemos a 2 de los 3 jugadores del top goleadores hasta el momento de la liga, en este partido.

En concreto Fran Sol (Español) que milita en el Willem que lleva 12 dianas y el Holandés El Khatayi N. por parte de Ado Den Haag con 10 goles y 4 asistencias. Solo los supera De Jong del PSV como máximo artillero con 14 goles.

DEFENSAS DE AMBOS EQUIPOS FLOJAS.

Para estar ambos equipos en la mitad baja de la liga tienen 2 referentes goleadores, que suma a que pueda haber goles si siguen finos de cara al gol. Además de ver el ver dato de ambos con una media de 2 goles por partido encajados, algo que tambien favorece ya que las defensa no son las mejores que digamos de los paises bajos.

Dato interesante: El Ado Den Haag ha recibido al menos dos goles en 10 de sus últimos 12 partidos como visitante en la Eredivisie, sin embargo ha dominado el H2H en este partido.

CONCLUSIÓN Y STAKE:

Tras todo lo que he expuesto, creo que es posible el ambos marcan, tiene todos los ingredientes para que pueda darse un gol de cada lado y sumar un verde. Esperemos que se cumplan las expectativas.

Voy con stake 2 con el que sumaríamos 1,2 unidades de salir favorable la apuesta.

Postada: No descarto el que sea un ambos marcan y +2,5 goles (es lo primero que pense), veo valor tambien al over, pero de cara a lo que es el concurso me quedo mejor con este pronostico, creo que tiene mas posibilidades.

Mucha suerte a quien la siga y a por los verdes!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:17 14/12/2018
Partido de la Eredivisie holandesa que enfrenta al Willem II y al Ado Den Haag. Me gusta el over al descanso en este partido.

Willen II promedia 3.7 goles en sus partidos, y en 7 de sus últimos encuentros se vieron 2 o más goles en la primera mitad.

En cuanto al Ado Den Haag, promedia 3.3 goles. En 3 de sus últimos 10 partidos se sobrepasó la línea del over 2.5 goles.

La apuesta salió un 50% de las veces sumando ambos equipos. No es un porcentaje alto pero para una cuota @2.55 me parece suficiente. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 14/12/2018
Vamos con este over de 2 goles entre el Willen II y el Den Haag. 2 de las peores defensas de la liga holandesa.

El Willen II ha marcado 24 goles y ha recibido 31 en 15 partidos de liga. Lo que nos da una media de mas de 1.5 a favor y mas de 2 en contra por partido.

El Den Haag ha marcado 18 y ha recibido 32 en 15 partidos, lo que nos deja una media de mas de 1 gol a favor y mas de 2 en contra por partido.

El Willen es el segundo peor local de la liga con tan solo 1 victoria. Ha marcado 10 goles y ha recibido 13 en 7 partidos. Dandonos un total de mas de 3 goles en sus partidos como local de media.

El Den Haag es el noveno mejor visitante de la liga con 8 puntos de 24 posibles. Ha marcado 12 y ha recibido 20 en 8 partidos dandonos un total de media de 4 goles por partido.

Las estadisticas nos favorecen mucho y otro dato que me gusta bastante es que los delanteros de ambos equipos se encuentran segundo y tercero en la clasificación de goleadores.

Me parece una buena cuota para probar ya que no creo que ningún equipo se cierre y ambos irán a por la victoria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.