; Pronóstico Holanda Eredivisie VVV-Venlo vs FC Utrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie VVV-Venlo vs FC Utrecht

1
(Leído 7513 veces)

KukletaBet
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:49 17/09/2020
Partido correspondiente a la jornada 2 de la Eredivise, aunque para el Utrecht será su primer partido. Todos sabemos que esta liga os goles es algo habitual y que predomina el juego ofensivo al defensivo. Creo que la apuesta aunque combinada, tiene mucho valor, puesto que el over por sí solo está entorno al @1,60 y sería extraño que esto saliera sin la colaboración goleadora de ambos equipos.

Utrecht es bastante superior a su rival. De hecho aspiran a entrar en Europa el año que viene. VVV es de los peores equipos de esta liga, a pesar que la jornada anterior empezó con un 3-5 ante Emmen, un equipo de su nivel, más o menos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 18/09/2020
PAÍSES BAJOS: Eredivisie - Jornada 2

El debut del Utrecht y me parece aventurado pensar que sea el favorito pues ademas va de visita. Me sorprendió el Venlo en su debut pues remontó y terminó goleando.

Pero me parece que en este partido será mas parejo y espero que no se vean tantos goles.

Entre estos equipos se ven muchos goles y en muchas ocaciones goles de ambos equipos y es por esto el valor de la cuota, por tal motivo vamos a la contra.

Suerte a quien me siga. Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 18/09/2020
Hola chicos, arranca la Liga Holandesa, y vamos a ir con este partido, en busca de que mínimo 1 gol se vea en cada portería.
Venlo arrancó la Liga de una forma sensacional, victoria (3-5), partido en el que remontó un (2-0), en la segunda mitad.
Asta este arranque disputó 7 amistosos, con 4 derrotas 2 victorias y 1 empate.
Para Utrecht, será su partido inaugural en liga, ya que el anterior contra el Az, fue aplazado, en este partido aplazado prestó hasta 6 jugadores a,su filial.
Llega con 6 amistosos, 3 victorias 2 derrotas y 1 empate.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos la balanza se inclina de lado visitante con 2 victorias por 1 de Venlo, y 2 empates. Algo bueno para el pronóstico es que 4 de estos partidos acabaron con ambos equipos marcando 80%.
Como vemos 2 equipos que terminarán en liga en zona media de la tabla, ir a la victoria del Utrecht, siendo su primer partido, nos parece un.poco arriesgado, sobre todo viendo el inicio que a tenido el Venlo, por ello es que vamos a que en este partido ambos conjuntos marcan mínimo 1 gol.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.