; Pronóstico Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs ADO Den Haag Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs ADO Den Haag

1
(Leído 203 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 27/09/2018
Nueva jornada de la eredivisie y tenemos a priori un corre calles de 90 minutos con un fútbol ofensivo y muy abierto,sumando muchos jugadores en ataque y dejando muchos huecos atrás por ambos equipos.y de ahí los números que llevan,los locales llevan 14 goles a favor y 17 en contra mientras que los de la Haya llevan 11 y 17 respectivamente.son los 2 equipos mas goleados de la liga junto al greda y de los mas goleadores.esta filosofía tan holandesa lleva arraigada en estos dos clubes desde hace bastantes temporadas,son capaces de mirar a Europa a final de temporada como de pasarlo realmente mal para mantener la categoría,es decir,espectáculo asegurado de cara a los que nos gusta el fútbol abierto y no tanto para los pobres entrenadores.así que esperemos un buen espectáculo y que marquen muchos goles...eso si,que marquen los 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 28/09/2018
 Con este tipo de apuestas me gusta moverme por ligas over, entre ellas la Eredivise de Holanda, que con una media de 2,98 goles por partido está en la segunda posición de las ligas europeas tras la Super Ligue Suiza.
Y vamos con otro de mis favoritos, el Heerenveen. Equipo que acostumbra a darme alegrías por su juego alegre tanto en ataque como en defensa. En los tres partidos como local marcaron ambos equipos y solo contra Vitesse (uno de los equipos más under del país) no hubo mas de 2,5 goles igual que Den Haag como visitante donde hubiésemos verdeado dos apuestas y con Viteese empate a 1.
Pues parece que el ambos marcan lo tenemos bastante factible, y aunque el historial entre ambos no nos da la razón, este año creo que los puntos no se van a repartir y habrá goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.