Enviado: 13:10 17/05/2018
Después del análisis de nuestro compañero ktein poco más puedo añadir acerca del partido así que me limitaré a justificar mi apuesta. Para ello necesitamos que el equipo local saque, como mínimo, los mismos saques de esquina que el Sparta. Analizando el devenir del Emmen en la Eerste Divisie (la segunda holandesa), vemos que se trata de un equipo con unas estadísticas un tanto curiosas: ha sido uno de los peores locales (6V, 9E y 4D) y por contra uno de los mejores visitantes de la liga (8V, 7E, 4D). Al final se clasificó como séptimo mejor equipo con un total de 58:50 en goles. Esto le dió la oportunidad de entrentarse al NEC, 3r clasificado de la liga (22V, 8E y 8D) y con un balance goleador de 82:46. Pues bien, en el partido de ida jugado en casa del Emmen, el NEC consiguió disparar una vez en todo el partido y fuera de puerta, provocaron 2 saques de esquina y se fueron para casa con un 4-0. El vendaval del Emmen fue bastante serio: 11 disparos y 8 córners. En el partido de vuelta el Emmen perdió por 4-1 pero no se amilanaron y siguieron buscando puerta: 7 disparos y 5 córners. Destacar también los saques de esquina del equipo en los últimos 10 partidos de competición contando los dos del playoff: 57 de los cuales 34 en casa y 23 fuera. Eso supone una media de 5,4 por partido y de 6,8 en casa. En el caso del Sparta vemos que en el primer partido de la primera ronda del playoff dónde jugaron como visitantes consiguieron una ajustada victoria por 1-2 y consiguieron lanzar en 8 ocasiones y provocar 3 córners en todo el partido. En la vuelta y delantes de su afición fueron mucho más incisivos llegando a chutar hasta en 17 ocasiones y provocando 3 córners. Sparta en sus últimos 10 partidos ha conseguido lanzar un total de 40 saques de esquina: 22 como local y 18 como visitante para una media de 4 por partido, 4,4 como local y 3,6 como visitante. Estadísticamente la diferencia entre estos dos equipos es de +2 córners para Emmen en relación Local-Visitante. Pero lo que me parece más interesante es la ida de la primera ronda del playoff. Entiendo que Emmen buscará conseguir un buen resultado en casa para poder defenderlo fuera y el Sparta espero que haga su juego sin descuidar la porteria, para poder rematar la clasificación en Rotterdam. Con todo esto, el hándicap de córners +1 para Emmen me parece bastante viable. Sinceramente he pensado en arriesgarme un poco más y buscar simplemente que los locales sacan más córners a cuota 2 pero prefiero ir con precaución. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Emmen","visit_name": "Sparta Rotterdam", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6660.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8614.png", "fecha_txt": "17/05/2018", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Holanda - Eredivisie Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-05-2018/emmen-sparta", "url_stats_comp": "/futbol/emmen-sparta", "id_partido_enet": "2760544"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}