Holanda - Eredivisie fecha: 27/01/2018 hora: 19:45 Ver resultado 12
PEC Zwolle Vitesse
pronóstico Gana PEC Zwolle cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas compañeros,
Para el sábado tengo un pick que a mi gusto paga demasiado bien. Se enfrentan el PEC Zwolle, actualmente cuarto clasificado en la eredivisie contra el Vitesse, septimo clasificado a 2 puntos del sexto.
Los motivos por los que me decanto por el equipo local son las siguientes (mayormente basado en estadísticas pero también "presentimiento").
1. El equipo local ha obtenido la mayoria de sus puntos en casa (20) con 6 victorias, 2 empates y 1 derrota. Es uno de los equipos mas fuertes en su propia casa, uno de los motivos más nombrados es que es de los pocos equipos en la eredivisie que ha optado por jugar en hierba artificial, lo cual les pone en una ventaja, ya que están acostumbrados. Por otro lado también han mostrado una mejoria notable, tanto en ataque como en defensa.
2. De lo contrario, el Vitesse está mostrando otro tipo de juego menos favorable. A pesar de haber conseguido una victoria contra el Sparta (0-1) dejó sensaciones muy irregulares, contra el Heerenveen solo fueron capaces de llevare 1 punto (resultado 1-1) y roja para su jugador estrella, Matavz. A pesar de la roja, podrá jugar.
3. Vitesse solo ha conseguido una victoria en sus últimos 5 partidos fuera de casa.
4. Por el lado del Zwolle, hay que destacar al delantero de 24 años, Mustafa Saymak, quien lleva cinco goles en sus últimos ocho partidos. La temporada pasada sólo anotó dos goles en 25 partidos, por lo que su progreso ha sido destacado. Se rumorea que el Galatasaray de Turquía estaría interesado en ficharlo.
Suerte y a por el verde!
...