; Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs Feyenoord

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 25/01/2020
Creo que la cuota esta un poco mal puesta para mi gusto y por eso estoy obligado a entrarle. El Feyenoord es mucho mejor equipo que este humilde Heracles. Cuenta con mejores jugadores y en Holanda siempre ha sido un equipo de los que luchan por la liga.

El Heracles arranco muy bien en liga y por eso esta ahora mismo donde esta, porque tiene dos centrocampistas que dejan un poco que desear.. y su defensa hace aguas a poco que el partido se les haga pesado, como les esta pasando en esta rachita que llevan, 1 punto de 12 posibles, y creo que hoy rascar puntos va a estar complicado.

Es verdad que ganar fuera de casa es complicado, pero creo que el Feyenoord deberia llevarse el partido facilmente solo por calidad.
Tmabien quiero decir la buena racha que trae el Feyenoord y sobre todo goleadora. Espero que hoy sigan tan enchufados como estan y persigan las primeras posiciones, que aunque la cabeza esta un poco lejos, la champions, con todo lo que queda de temporada, aun es muy factible y facil de llegar.
Stake bajo con cautela debido a que eso, jugamos fuera de casa, pero creo que las cuotas estan asi puestas por la posicion del Heracles en liga, pero como ya he dicho no me parece tan buen rival como lo ponen las bookies.
Po si alguien le interesa la cuota del Feyenoord ayer a las 7 estaba a 2,10 solo que no pude pronosticarla y aun asi ahora esta a 1,9 y creo que bajara un poquitin mas!Suerte a quien lo siga y a ver que tal se nos da el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.