Skip to main content
 

Austria Bundesliga Ried vs Salzburg
1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:38 26/09/2020

Bundesliga austriaca en la que se ven las caras este sabado el Ried y el Salzburgo.

Partido para el cual probaremos con un pronostico a corners para el que necesitamos que haya por lo menos 14 lanzamiemtos desde las esquinas.
El Salzburgo es el mejor equipo de esta liga austriaca con un juego muy ofensivo y que genera innumerables llegadas al area de sus rivales, en especial en estos partidos de liga.
Por lo que puede ser una buena opcion o cuanto menos interesante entrar en este mercado a corners con este equipo, ya que los goles estan muy mal pagados y esta opcion siendo asequible nos da una mayor rentabilidad bajando o subiendo el liston del over a nuestro gusto.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 26/09/2020
Partido de la Bundesliga Austriaca , que enfrenta al Ried contra el Salzburgo.

Voy a ir con un pronostico de que el Salzburgo mete como mucho 2 goles en este encuentro.

Me encanta el Salzburgo , pero creo que en este encuentro no va a conseguir mas de 2 goles , ya que el miércoles tiene el partido de vuelta contra el M.Tel Aviv y aunque lo tiene bastante bien encarrilado con un 1-2 en casa de los Israelitas , espero no tanta intensidad en este partido.

La cuota a 2,36 me parece muy interesante para el riesgo que corremos . El Ried fue el primero de la Liga 2 del año pasado y como local no dejaba que le metieran mucho goles , espero que ponga buena resistencia.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.