Skip to main content
 

Serbia Super Liga TSC Backa Topola vs FK Spartak Subotica
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deadmiau
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 25/09/2020
Serbia Super Liga - FK Backa Topola vs Spartak Subotica

A por un par de goles en Serbia.

Por parte de los locales nos encontramos un equipo que lleva 4 partidos en casa marcando y encajando en todos los partidos con 4/4 over (2-2,5-2,2-3,1-3).

Por parte de los visitantes 3 partidos como visitantes con un 3/3 over 2.5 (1-3,3-2,0-4)

En sus últimos 2 enfrentamientos 1-2 y 2-1 para Backa.

Como vemos es partido para ir al over 2.5 pero esta siendo un mes complicado para mi y estamos a finales,prefiero no arriesgar tanto e intentar acabar el mes en positivo,no tan bueno como el primero pero siempre es importante seguir sumando.

Suerte !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 25/09/2020
LLega el fin de mes y aunque es verdad que no he tenido ni el tiempo ni la condiciones que tuve en Agosto, en Septiembre no estan iendo finas las cosas. Por aquí en rojo y
. Al menos tan finas como desde hace un año venían, por aquí en rojo y en lo personal el mes más flojete. Así que nada, a intentar enmendar el tema por aquí como se pueda y a bote-pronto así con cositas que en lo personal llevaría igualmente porque me parece bien pagadas pero quizás me pensaría más darles una lectura por aquí.
Empiezo con Serbia y una pro, que no me van mucho. Liga de 20 que equipos que enfrenta al 11º Backa Topola contra el 4º Subotica. Serbia no es que se caracterice por lo que buscamos, goles, pero tenemos dos equipos que el año pasado cumplieron a regañadientes, mientras que Backa hizo un 18/30, Subótica hizo un 20/30. Eso sí, la localía de Backa fue un truño con un 7/15, aunque Subotica de visitante si hubiera acompañado con un 11/15. Entonces pues bueno, rascado pero aprobado si tenemos en cuenta que a pesar de que en enero en un amistoso quedaron 1-1, previo a este en liga calzaron un 2-2 en la condición de hoy y un 1-2 en campo de Subótica.

Respecto a este año se están comportando muy decente y toco madera, todavía solo llevan 8 partidos pero las medias por partido y las líneas ambos equipos las están mejorando. Mientras que con Backa solo perderíamos en 1 ocasión de 8 jugados, con Subótica lo haríamos en 2 de 8. Así que por más que uno pueda/quiera/deba envolver el pronóstico los números son los que son. Y más teniendo en cuenta que mientras Topola de local nos daría un pleno en 4 localías, Subótica también nos lo da como visitante en 3 partidos.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 26/09/2020
Buenas tardes vamos con este pronóstico de la liga de Serbia donde buscaremos el ambos marcan.

Backa Topola 8 partidos 18 goles a favor y 17 en contra, casi nada, marca y encaja más de dos por partido respectivamente, en todos sus partidos como local en liga salió el ambos marcan: 1-3, 2-3, 5-1 y 2-2, en los 4 partidos hubo un montón de goles así que me espero algo parecido en este y con ambos marcando.

Spartak Subotica 20 goles a favor y 8 en contra en 8 partidos, 2,5 por partido y 1 respectivamente, marca y encaja, de sus 3 salidas en dos marcó y encajo goles, en la ultima fue la única que no salió y porque jugo contra el Macva, equipo bastabte inferior al que metió 0 a 4, pero Backa Topola si debería marcar su golito ya que es de un nivel superior a este último que no marcó en su casa.

Así pues tenemos muy buenas estadísticas para este pronóstico y si a eso le sumamos que se han enfrentado 3 veces y en sus tres sus resultados fueron : 1-1, 2-2 y 1-2, 3 verdes de 3 pienso que puede pasar cualquier cosa porque ya sabemos que no hay nada seguro, pero veo un ambos marcan como una casa aquí, suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.