; Pronóstico Holanda Eredivisie FC Twente vs Heracles Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie FC Twente vs Heracles

1
(Leído 614 veces)

mandivK
Holanda - Eredivisie fecha: 29/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
FC Twente Heracles
ACERTADO
pronóstico Twente mas de 1.5 goles
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 7º jornada de la Eredivisie con el partido de uno de mis favoritos como es el Twente.

Un mal empiece de temporada ha condenado al Twente que con 3 puntos en 6 partidos se encuentra en puesto de promoción a segunda.Ese no es su lugar y aunque no es el equipo de hace unos años debería estar mas arriba.Como ya he dicho en otros pick de ellos es un equipo que me gusta mucho,sabe atacar pero no le entran las ocasiones.Aparte es un equipo irregular capaz de perder contra el mas malo o ganarle al mas bueno.

Su primera victoria llegó en casa hace dos jornadas subiendose la moral con un contundente 4-0 ante el Utrecht,uno de los equipos mas incómodos de la Eredivisie.Vuelven a jugar en casa donde buscarán la victoria y dada como es esta liga me la juego a que anota al menos 2 goles ante un Heracles que ha recibido 11 goles en 6 partidos pero que sus visitas al campo del Twente no le resultan nada buenas en los últimos años.Es un rival al que le tienen cogida la matricula.

En las últimas 10 temporadas el Twente ha ganado 9 veces con solo 1 derrota habiendo marcado 2 goles o mas en 9 de ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.