; Pronóstico Holanda Eredivisie Ajax vs AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Ajax vs AZ Alkmaar

1
(Leído 1624 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 29/02/2020
Partidazo en Holanda entre el lider, Ajax y el segundo clasificado, AZ.
El pick es que el Ajax, gana por 2 o mas goles. Si ganase de 1 el pick seria nulo.
El motivo no es otro que la superioridad del Ajax a pesar de la buena temporada del AZ. Pero lo que realmente me gusta es que el Ajax una vez eliminado de la Champions, no le queda otra que centrarse si o si en su competición liguera. Y no creo que quiera tropezar de nuevo en casa.
Ademas los últimos enfrentamientos recientes entre estos dos equipos en el Amsterdam arena nos invita al optimismo:

07.10.18 ERE   Ajax   AZ Alkmaar   5 : 0
29.04.18 ERE   Ajax   AZ Alkmaar   3 : 0
05.04.17 ERE   Ajax   AZ Alkmaar   4 : 1
28.02.16 ERE   Ajax   AZ Alkmaar   4 : 1

Las últimas 4 visitas del Az al Ajax, todos verdes.

Partido importante en holanda, buenos números precederos y el Ajax con ganas de agradar a su publico después de la eliminacion Europea, hace que vea factible que verdeemos. Y con la tranquilidad que la victoria de 1 gol nos devuelven la pasta.
Stake medio bajo ya que el Az esta haciendo una gran temporada.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 01/03/2020
Nos hemos vuelto totalmente locos.

Demasiado favoritismo se le da a un Ajax que ha jugado EuropaLeague este jueves, que se dejó el alma en el campo para remontar al Getafe y que para añadir más, juegan hoy contra el AZ, el cual está segundo en la tabla, a 3 puntos precisamente del Ajax.

No voy a añadir tropecientos datos, ya que no es necesario. Sólo los básicos en relación a la Liga.
Ajax es líder con 53 puntos, 65GF y 23GC.
AZ es segundo con 50 puntos, 48GF y 17GC.

AZ tiene la ocasión crucial y necesaria para empatarle a puntos al Ajax, o a las malas, mantenerse a 3 puntos. Sabe que su rival llega muerto tras la eliminación del Jueves de Europa League y que querrá darle a su afición la victoria, y ello, por supuesto implica más aun hoy un desgaste físico colosal. AZ tiene mucho ataque, y mucha defensa y su labor hoy será desgastar al Ajax desde el minuto 1.
Por la parte del Ajax, por supuesto es peligroso, pero para hoy y más jugando tal partido ante AZ y la presión que conlleva, no le veo llevándose los 3 puntos.

Cuotón para entrarle sí o sí !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.