; Holanda Eredivisie 8 de febrero 2015 Skip to main content

Holanda Eredivisie 8 de febrero 2015

1
(Leído 1030 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Eredivisie 08-02-2015 12:30

Feyenoord 2 - 1 Cambuur

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eredividie de Holanda, la maxima division de futbol del pais holandes. Vamos con una apuesta curiosa y que me gusta mucho. Vamos con que ambos marcan a una cuota para mi inflada, y con bastante valor. Y veamos los porqués.

Empiezo hablando del Feyenoord. Esta situado en 4ª posicion. Tiene 38 puntos empatado con el AZ que es 5º y tiene a 1 puntos al PEZ Zwolle. El Ajax esta ya a 5 puntos, pues tiene 43. En casa, ha ganado 6 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 3. Hay un poco de todo y digamos que es algo irregular. Pese a eso, 4 de los ultimos 5 partidos jugados en su campo han sido triunfos.

Por la otra parte, los visitantes. Se trata del Cambuur y esta en la posicion numero 10. Tiene 27 puntos y se situa 10 por encima del Heracles, que marca playout de descenso. Sin embargo, tiene mas cerca al Groningen que marca Europa, con 29 puntos, simplemente a dos. Se trata de un equipo bastante goleador, pues ha metido 31 goles en 21 partidos, tiene buenos registros.

El motivo del pick es que estaba ojeando el tipico over holandes. Verlo a @1.57 me parecia bien para poder combinar, y al empezar a hacer estadisticas, he visto algo bastante comun: Al Feyenoord le marcan bastante jugando de local, y el Cambuur marca tambien de visitante. He ido a ver la cuota del ambos marcan, para ver cual era la diferencia, y me he encontrado con estos 43 centimos hacia arriba. Evidentemente a esto hay que entrar si o si. Ahora vemos datos estadisticos:

- De local, el Feyenoord ha recibido gol en 8 de los 11 partidos disputados. De hecho, proemdia por partido 1 gol recibido, por lo que vamos bien.

- De visitante, el Cambuur ha marcado en 9 de los 10 partidos que ha disputado. De hecho, promedia por partido de visitante, 1.5 goles anotados.

No me quiero meter en quien gana el partido pese al favoritismo del Feyenoord. Lo he visto dejarse puntos, de hecho ha ganado 6 de los 11 partidos. Tambien el Cambuur fuera ha sacado puntos, pues solo ha perdido 2 partidos de visitante.

No me extiendo mas. Esto hay que probarlo si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie 08-02-2015 12:30

Feyenoord 2 - 1 Cambuur

Pronóstico:
Cambuur marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Acabo de hacer esta apuesta en Bet 365 que se paga mejor que en Willian Hill.

CAMBUUR HA MARCADO EN ESTA LIGA 31 GOLES EN 21 PARTIDOS , LA MITAD DE ELLOS COMO VISTANTE 15 EN 10 PARTIDOS.

Marca igual como local que como visitante.

Feyenoord ha encajado de local una media de 1 gol por partido 11 de 11 jugados en casa.

La apuesta me parece apetitosa y la media de Cambuur marcando goles como visitante tambien.

En el unico desplazamiento que Cambuur no marcó fue en terreno de PSV Eindhoven.

Si hay seguidores la alegria será compartida o no
No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Eredivisie 08-02-2015 16:45

FC Groningen 2 - 4 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana FC Groningen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Buenas tardes, pues partido de la liga holandesa en la que los visitantes tienen 9 puntos más y se encuentran situados en puestos uefa, a los cuales su rival de hoy pretende entrar pues están a tan sólo 3 puntos del equipo que cierra los mismos. Ambos vienen en una racha positiva, los locales no conocen la derrota este daño en casa, con 5V-5D, mientras que su rival es el 2ºmejor equipo a domicilio, pero que ya ha caído 2 veces esta temporada. En la ida tablas a dos goles y la temporada pasada 3-0 para el Groningen. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie 08-02-2015 14:30

Go Ahead Eagles 1 - 2 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Cuota para intentarlo, juegan el segundo en la clasificación el Ajax contra el 15º Go Ahead que está a tres puntos de la promoción por el descenso.

Tras una irregular racha del Ajax ultimamente el cara a cara entre estos dos equipo es claramente favorable a los de Amsterdam por un 4 a o con varias goleadas. Cierto que el PSV está bastante lejos en la clasificación pero no pueden fallar mucho más si quieren estar el año que viene en Champions.

25.10.14   ERE   Ajax   G.A. Eagles   3 : 1
26.01.14   ERE   G.A. Eagles   Ajax   0 : 1
28.09.13   ERE   Ajax   G.A. Eagles   6 : 0
25.03.10   KNV   G.A. Eagles   Ajax   0 : 6

Además del cara a cara, la situación de ambos en la clasificación, por plantillas el Ajax es muy superior, por todo ello voy con los visitantes en el día de hoy. Espero que haya suerte.

A por el verde!!
No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Eredivisie 08-02-2015 14:30

Go Ahead Eagles 1 - 2 Ajax

Pronóstico:
Ajax - Menos de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vámonos a la primera división holandesa en el partido que enfrentan a 15º contra 2º.

Primero muestro las estadísticas del Go Ahead Eagles en su estadio y las del Ajax a domicilio:

Podemos observar que el Ajax a domicilio ha jugado 9 partidos, y en 8 de ellos no ha logrado superar los 6 corners; esto es debido en gran parte a que el Ajax suele marcar primero y por tanto, no es obligado atacar tanto, por lo que le nº de corners disminuye. Hoy espero que ocurra lo mismo.

El Go Ahead Eagles en casa, tiene estadísticas más parejas en cuanto a corners en contra se refiere. En 5 de los partidos disputados en su estadio, el rival no consiguió sacar más de 6 corners.

Por tanto, en el acumulado, tendríamos 13 de 18 verdes, lo que equivaldría a una cuota de 1.38. Por tanto, entro con stake 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:27
VERDE, hemos acertado seguidores. :D

Feyenoord vs Cambuur
08-02-2015 12:30

Cambuur marca

1.8
Acabo de hacer esta apuesta en Bet 365 que se paga mejor que en Willian Hill.CAMBUUR HA MARCADO EN ESTA LIGA 31 GOLES EN 21 PARTIDOS , LA MITAD DE ELLOS COMO VISTANTE 15 EN 10 PARTIDOS.Marca igual com ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:02

Feyenoord vs Cambuur
08-02-2015 12:30

Ambos equipos marcan: Si

2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Eredividie de Holanda, la maxima division de futbol del pais holandes. Vamos con una apuesta curiosa y que me gusta mucho. Vamos con que ambos marcan a una cuot ...

Pues 2-1 y apuesta con mucho valor dentro. No entendia las cuotas, y el partido me ha dado la razon. Minuto 62 y apuesta acertada! Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 12:26

Go Ahead Eagles vs Ajax
08-02-2015 14:30

Ajax - Menos de 6.5 corners

1.66
Vámonos a la primera división holandesa en el partido que enfrentan a 15º contra 2º. Primero muestro las estadísticas del Go Ahead Eagles en su estadio y las del Ajax a domicilio:[IMG]http://sia1 ...

El Ajax acabó sacando 7 corners. Le empataron al final y tuvo que salir al ataque los ultimos minutos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.