Pronóstico: Gana Go Ahead Eagles Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Seguimos con la liga holandesa, que comienza a ser una de mis preferidas para apostar. Por un lado tenemos a un GO AHEAD EAGLES (13º), en principio discreto tanto en casa como fuera, pero que si miramos sus números en casa vemos que muestra un balance de (4-4-2). No es de los mejores locales en cuanto a puntos conseguidos, pero tan solo hay 4 equipos en la liga con menos derrotas en casa, lo cual nos interesa para este pronóstico. De sus últimos 4 encuentros ha sido derrotado en tan solo 1; el último, frente al Ajax -líder de la liga- por 0-1. Ha vencido otros 2 frente a Utrecht (17º visitante) por 2-1 y Zwolle (7º visitante) por 4-1. El otro se saldó con un empate 1-1 frente al Heracles (5º visitante). Enfrente estará el WAALWIJK (14º), un puesto por debajo en la clasificación con 2 puntos menos. Fuera de casa ha sumado 7 puntos de 30 posibles con un balance de (1-4-5), logrando tan solo 1 victoria en 10 encuentros. Solo 2 equipos en toda la liga han cosechado menos victorias. De sus últimos 4 encuentros solo ha vencido 1; frente al Den Haag (16º local) por 1-2. Ha logrado un empate frente al Zwolle (12º local). Los otros 2 han sido sendas derrotas, frente al Heerenveen (7º local) por 5-2 y, en su última salida, frente al Heracles (17º local) por 2-1. Ambos equipos muestran un alto porcentaje de empates en el balance local/visitante, pero creo que el GAE llega en un mejor momento de forma y me extrañaría mucho una victoria visitante. Además, el Waalwijk tan solo ha sido capaz de anotar 2 goles en la primera mitad de sus 10 partidos como visitante, por 8 del GAE como local. Si el GAE consigue adelantarse en el marcador veo muy difícil que el Waalwijk consiga sobreponerse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora