Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:45
De momento me quedare con estos 3 que los veo con mas posibilidad, pero es posible que pongo mas si aparecen mas lineas de gol. Pero los otros partidos tambien son muy interesantes:
Ajax seguro que quere celebrar el titulo con una victoria. Pero reciben a Nijmegen que necesitan 1 punto para estar segura del puesto de play-out.
Porque si G.A. Eagles - Roda, se termina con la victoria de Roda y Nijmegen pierde, Roda los puede passar en la clasificacion.
PSV - Breda tambien es un posible over. Psv necesita la victoria para asegurarse el puesto. Pero es bastante facil y creo la obtendra. Breda llega sin problemas a este partido, indiferente si pierde quedara en la primera el año que viene tambien.
Groningen - Heracles otro partido similar, entre dos equipos con medias de goles buenas tambien 3,2 y 3. Asi que este partido tambien promete mucho, sobretodo por parte de Groningen que llega muy bien a este final de liga con 5 victoria consecutivas y creo que sera un candidado serio en el play off.
El ultimo seria Waalwijk - Heerenveen, over otra vez. Waalwijk no puede passar Breda, pero tendra que terminar bien la liga, y prepararse para el partido de eliminatoria de play-out.
Heerenveen tiene una pequeña posibilidad de passar psv en caso que ellos pierden pero es casi ireal, porque vitesse tambien tiene que perder. Pero seguro que intentaran ganar y esperar un miraculo.
Esta fue una pequeña analisis de la ultima jornada de Holanda. He dejado solo 3 para que no pensais que los juego a la suerte, pero de verdad que todos tienen opciones para el over, y no seria imposible que salga asi.
Cada uno los juega como quere. Es una opcion jugar lineas mas alta tambien, o jugar los en parejas de 2.
Bueno, mucha suerte y espero que us ayudara.