; Holanda Eredivisie 3 de mayo 2014 Skip to main content

Holanda Eredivisie 3 de mayo 2014

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:43
Holanda - Eredivisie 03-05-2014 18:45

FC Utrecht vs Vitesse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a dejar unos cuantos pronosticos de una mis preferidas ligas.
Holanda que esta al final, ultima jornada. Es estraño porque los partidos son de aqui 2 dias y todavia hay pocos pronosticos de over, posible porque siempre en la ultima jornada ha sido una lluvia de goles, y muchas veces passo que todos los partidos han salido over.

La mayoria tienen la cuota de over 2,5 a 1,5 una cuota que no me gusta mucho, y prefiero mas el over 3, pero como no esta me quedo con esta. Us recomando a esperar live o combinar 2 partidos de over para una cuota de 2.

Bueno, el primer partido seria el entre Utrecht   y Vitesse.
Utrecht un equipo que jugo bastante mal este año y espera por lo menos terminar bien. Es un equipo que juega mejor en casa, y tiene una media de 3.2 goles por partido. No tiene ninguna opcion para los puestos de play off, asi que jugara mas para los aficionados que para el resultado.

Vitesse esta 5a a un punto de PSV. Tiene que ganar para tener esperanzas para el 4o puesto, pero sabe que es dificil porque psv tiene un partido facil contra Breda.
Vitesse tiene una media de 3.8 goles en los partidos de fuera.

Los ultimos partidos de Utrecht:

27.04.14   ERE   Heerenveen   Utrecht   4 : 1   
13.04.14   ERE   Utrecht   Heracles   2 : 1   
06.04.14   ERE   Den Haag   Utrecht   4 : 1   
02.04.14   ERE   Utrecht   Cambuur   1 : 0   
28.03.14   ERE   Breda   Utrecht   2 : 2

Los ultimos partidos de Vitesse:
27.04.14   ERE   Vitesse   G.A. Eagles   2 : 2   
12.04.14   ERE   Cambuur   Vitesse   4 : 3   
06.04.14   ERE   Vitesse   Ajax   1 : 1   
29.03.14   ERE   Vitesse   Heerenveen   2 : 2   
22.03.14   ERE   Groningen   Vitesse   3 : 1

Los partidos entre los dos equipos tambien fueron con muchos goles, asi que aqui la mejor opcion me parece el over.

09.11.13   ERE   Vitesse   Utrecht   3 : 1
01.03.13   ERE   Vitesse   Utrecht   2 : 0
29.09.12   ERE   Utrecht   Vitesse   1 : 2
02.05.12   ERE   Utrecht   Vitesse   2 : 2
20.08.11   ERE   Vitesse   Utrecht   2 : 1
24.04.11   ERE   Utrecht   Vitesse   4 : 2

Que sea espectaculo! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:58

AZ Alkmaar vs Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Alkmaar   -Feyenoord es otro juego interesante. Dos equipos con buenas media de goles. AZ 3.1 y Feyenoord 3.5.
Aqui creo que tambien pueden salir muchos goles, porque los dos equipos juegan sin objectivo. Feyenoord tiene asegurado el segundo puesto, y AZ un pusto para el play off.

Feyenoord vienen sin el portero titular, Erwin Mulder. Bueno, pero seguro que no vienen para defender...con el mejor ataque de la liga con 75 goles marcados. Cifras incredibles. tienen 7 partidos seguidas que marcan por lo menos 2 goles y todas victorias. Seguro queren terminar asi:

27.04.14   ERE   Feyenoord   Cambuur   5 : 1   
13.04.14   ERE   PSV   Feyenoord   0 : 2   
06.04.14   ERE   Feyenoord   Waalwijk   2 : 0   
02.04.14   ERE   Heracles   Feyenoord   1 : 2   
30.03.14   ERE   Feyenoord   G.A. Eagles   5 : 0   
16.03.14   ERE   Feyenoord   Heerenveen   2 : 0   
09.03.14   ERE   Groningen   Feyenoord   0 : 2   
02.03.14   ERE   Feyenoord   Ajax   1 : 2

Por otra parte Az llega un poco cansada despues de esta liga combinada con la copa uefa. Pero ahora despues de ser eliminada de Benfica han empezado aparecer los goles tambien. Esto tendria que ser un buen entreno para los partidos de play-off.

27.04.14   ERE   Den Haag   Alkmaar   2 : 1   
13.04.14   ERE   Alkmaar   Nijmegen   1 : 1   
10.04.14   EUR   Benfica   Alkmaar   2 : 0   
06.04.14   ERE   Roda   Alkmaar   2 : 2   
03.04.14   EUR   Alkmaar   Benfica   0 : 1

Asi que aqui otro partido de over bastante probable, creo que se puede jugar tambien una linia mas grande 3,5 4,5 o tambien 5,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:17

FC Twente vs PEC Zwolle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Otro partido que me gusta mucho para el over es el entre Twente y Zwolle.

Twente esta tercera y no puede ir ni, abajo ni ariba. Tiene una media de 3.5 goles en los partidos de casa. Es verdad que este año ha tenido un partidos que se terminaron under, y parecian muchos de over; porque no han querido dar mas, pero como que es el ultimo partido creo que queren terminar bien.

Reciben a Zwolle que no han entrado en play off, pero un equipo bastante solido este año. Tiene una media de 2.9 goles en los partidos de fuera. Es el equipo que gano la copa este año con la gran sorpresa de final, cuando han ganado 5-1 a Ajax. En el ultimo partido han perdido 2-1 contra PSV. Si han marcado contra estos dos lo podria hacer contra Twente tambien.

Seguramente que es dificil de concentrarse despues de ganar asi la copa, y en un partido sin importancia. Pero seguramente que los dos jugaran para el espectaculo y probablemente vamos a ver muchos goles aqui tambien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 02:45
De momento me quedare con estos 3 que los veo con mas posibilidad, pero es posible que pongo mas si aparecen mas lineas de gol. Pero los otros partidos tambien son muy interesantes:

Ajax seguro que quere celebrar el titulo con una victoria. Pero reciben a Nijmegen que necesitan 1 punto para estar segura del puesto de play-out.
Porque si G.A. Eagles   -   Roda, se termina con la victoria de Roda y Nijmegen pierde, Roda los puede passar en la clasificacion.

PSV   -   Breda tambien es un posible over. Psv necesita la victoria para asegurarse el puesto. Pero es bastante facil y creo la obtendra. Breda llega sin problemas a este partido, indiferente si pierde quedara en la primera el año que viene tambien.

Groningen   -   Heracles otro partido similar, entre dos equipos con medias de goles buenas tambien 3,2 y 3. Asi que  este partido tambien promete mucho, sobretodo por parte de Groningen que llega muy bien a este final de liga con 5 victoria consecutivas y creo que sera un candidado serio en el play off.

El ultimo seria Waalwijk   -   Heerenveen, over otra vez. Waalwijk no puede passar Breda, pero tendra que terminar bien la liga, y prepararse para el partido de eliminatoria de play-out.
Heerenveen tiene una pequeña posibilidad de passar psv en caso que ellos pierden pero es casi ireal, porque vitesse tambien tiene que perder. Pero seguro que intentaran ganar y esperar un miraculo.

Esta fue una pequeña analisis de la ultima jornada de Holanda. He dejado solo 3 para que no pensais que los juego a la suerte, pero de verdad que todos tienen opciones para el over, y no seria imposible que salga asi.
Cada uno los juega como quere. Es una opcion jugar lineas mas alta tambien, o jugar los en parejas de 2.

Bueno, mucha suerte y espero que us ayudara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:02

FC Groningen vs Heracles

Pronóstico:
Gana FC Groningen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos a ir en la última jornada de la eredivisie en el partido que enfrenta Groningen con el Heracles Almelo a favor del Groningen por ciertas razones.

La primera es que el Groningen es un equipo bastante más compensado que el Heracles, mejor creo yo con un buen joven Zivkovic, acompañado de Kostic, y además viene en una racha tremenda de resultados, habiendo ganado los últimos 5 contra equipos como Vitesse o PSV.

Hay que añadir también que el Heracles no se juega nada, su temporada esta terminada y ya se han salvado, y el Groningen esta en puestos de playoff para la Europa League, y en esos cuatro puesto de playoff de Europa League va en tercera posición, ya no puede coger al segundo pero si no gana el cuarto que es el AZ le puede adelantar. En estos casos quedar tercero te hace jugar contra el segundo, que si todo va bien sera el Herenveen, y quedar cuarto sería jugar contra el Vitesse o PSV, seguramente Vitesse, y en mi opinión no es lo mismo, ya que el Vitesse ha demostrado tener una gran plantilla y poder ganar a cualquiera de la liga, con jugadores como Lucas Piazon, Bertrand Traore o en mi opinion el mejor, Christian Atsu.

Con todo esto esperemos que salga y vamos con stake 3.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:37

FC Groningen vs Heracles
03-05-2014 18:45

Gana FC Groningen

1.73
Vamos a ir en la última jornada de la eredivisie en el partido que enfrenta Groningen con el Heracles Almelo a favor del Groningen por ciertas razones.La primera es que el Groningen es un equipo bast ...

Te sigo, tiene mucho value la apuesta. No entiendo porque esta tan alta..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 22:36

FC Groningen vs Heracles
03-05-2014 18:45

Gana FC Groningen

1.73
Vamos a ir en la última jornada de la eredivisie en el partido que enfrenta Groningen con el Heracles Almelo a favor del Groningen por ciertas razones.La primera es que el Groningen es un equipo bast ...

Buena victoria del Groningen, aunque nos haya hecho sufrir un poco hasta mitad de la segunda parte, pero luego ha sentenciado rapido.
Al final el Vitesse a perdido asi que al final se enfrentaran entre ellos.

Muy bien vista tambien dibiyuyu, asi que enhorabuena a ti y a b4tm4n por seguirme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.