; Holanda Eredivisie 20 de octubre 2013 Skip to main content

Holanda Eredivisie 20 de octubre 2013

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 12:55
Holanda - Eredivisie 20-10-2013 14:30

FC Groningen 1 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Buen partido de la Eredivisie el que vamos a poder ver hoy. El PSV es un equipo goleador por excelencia. Sus numeros de esta temporada y los de pasadas temporadas asi lo demuestran. Aunque ultimanente esta teniendo una racha de resultados bastante irregurlar creo que hoy puede hacer bastante daño al Groningen. El PSV ademas de ser un equipo goleador, este año a mejorado mucho en defensa, por lo que a los equipos rivales se les hace muy dificil marcar un gol. Aunque los numeros fuera de su estado no son muy favorales creo que el PSV es un equipo muy superior al Groningen y siempre que la cuota este por encima de 2 la voy a considerar buena apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:17

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la Eredivisie entre el Groningen y el líder , el PSV eindihoven. Creo que en este partido habrá al menos 3 goles ya que el PSV es un equipo que materializa goles pero también encaja como podemos ver en sus últimos partidos:

PSV    4 - 0 Ajax   
PSV    4 - 1 Telstar   
AZ    2 - 1 PSV   
PSV    2 - 1 RKC Waalwijk

El Groningen es un equipo que en su feudo juega bien y siempre materializa goles también como recibe y teniendo en cuenta que hoy le visita el líder no creo que vaya a ser una excepción.Los resultados de sus últimos partidos son :

Groningen 1 - 1 Ajax   
Groningen 4 - 1 RKC Waalwijk      
Groningen 2 - 1 AZ

Por tanto veo un partido albierto donde creo que se superará la línea de 3 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 14:24

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Eredivisie,Holanda, Groningen vs Psv Heindhoven.

Vamos a buscar este over entre dos equipos muy ofensivos en una liga ya de por si ofensiva.

Groningen,8 en la tabla ,4 victorias 2 empates 3 derrotas,19 gooles a favor 20 en contra y uuna media de 4,33 goles por encuentro,de los 9 partidos que a disputado 7 fueron over 2 under y los ultimos 4 lo fueron,como hombres destacados cara da gol,Zeefuik,Zivkovic,Van Der Velden y Adorjan.

Groningen   AZ Alkmaar   2 : 1   
Twente   Groningen    5 : 0   
Groningen   Waalwijk   4 : 1   
Heerenveen   Groningen   4 : 2
Groningenu Ajax 1 : 1

PSV EIndhoven puede recuperar el lideerato si consigue ganaar el encuentro,de sus 9 partidos,5 victorias 3 empates y una derrota,21 goles a favor 8 en contra y una media de 3,2 goles por encuentro, 7 de sus encuentros fueron over,como jugadores mas en forma cara a puerta Wiljnaldum,Bakkali y Depay.

PSV    Waalwijk   2 : 1   
AZ Alkmaar   PSV   2 : 1   
PSV    Ajax    4 : 0
Twente   PSV    2 : 2   
PSV   Cambuur   0 :0

En el cara a cara es uun equipo que se le suele dar bastante bien a Psv y donde suele haber mucho gol

PSV   Groningen   5 : 2
Groningen   PSV   1 : 3
Groningen   PSV   3 : 0
PSV   Groningen   6 : 1
Groningen   PSV   0 : 0

Creo que va a ser un partido con muchos goles y donde Psv deve ganar y recuperar la cabeza de la tabla.

Stake 4

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.