Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie (Holanda) que se disputará en el Amsterdam Arena (Amsterdam, Holanda) el domingo 20 a las 14:30 h. Pues aún queda una semana, pero me voy a meter ya con la vuelta de la Eredivisie en el partidazo de la jornada, se enfrentan 3º y 4º con vistas de seguir la estela de PSV y Twente que les tienen a 3 puntos ambos equipos. Como en la mayoría de los overs/unders nos vamos a basar en las estadísticas de ambos equipos: - El Ajax de Frank de Boer es un equipo con una media de goles muy elevada, de hecho, en 18 partidos jugados ha anotado 42 goles y ha recibido 20, 62 goles se han visto en los 18 partidos del Ajax, lo que hace una media de 3,44 goles/partido. - El Feyenoord de Ronald Koeman no se queda atrás, en 18 partidos jugados ha anotado 37 goles y ha recibido 23, un total de 60 goles en sus 18 partidos, lo que hace una media de 3,33 goles/partido. El Ajax es más un conjunto, el cual se reparte sus goles, pero es que el Feyenoord tiene dos jugadorazos que están marcando las diferencias como son Pelle e Immers, máximos referentes ofensivos del conjunto de Koeman. Los resultados del Ajax en casa: J1: Ajax 2 - 2 AZ Alkmaar J3: Ajax 5 - 0 NAC Breda J5: Ajax 2 - 0 RKC Waalwijk J7: Ajax 1 - 0 Twente 1965 J8: Ajax 1 - 1 FC Utrecht J11: Ajax 0 - 2 Vitesse J13: Ajax 2 - 0 VVV J15: Ajax 3 - 1 PSV Eindhoven J16: Ajax 2 - 0 Groningen **No me llama la atención la cantidad de overs/unders producidos ya que son irreales porque la mayoría de los equipos van a Amsterdam a encerrarse y a buscar recibir los menos goles posibles. Lo que me gusta es que el Ajax ha metido mínimo 2 goles en 6 de los 9 partidos y en otros 2 marcó 1 gol, lo cual ya da mucho a nuestro pronóstico. Un partido que puede servir como referencia es ese Ajax 3 - 1 PSV Eindhoven, partido con ambos equipos ofensivos y con muchos goles, este dato me gusta mucho. Veamos los partidos como visitante del Feyenoord: J1: FC Utrech 0 - 1 Feyenoord J3: Heracles 1 - 2 Feyenoord J4: Vitesse 1 - 0 Feyenoord J6: PSV Eindhoven 3 - 0 Feyenoord J8: Groningen 2 - 2 Feyenoord J9: VVV 2 - 3 Feyenoord J11: Twentee 1965 3 - 0 Feyenoord J14: AZ Alkmaar 0 - 2 Feyenoord J16: NAC Breda 2 - 2 Feyenoord **Pues jugando como visitante 6 overs 2.5 de 9 partidos disputados y anotando al menos un gol en 6 partidos y anotando 2 o más en 5 de ellos, buen dato, dato optimista que, junto con el aporte goleador del Ajax, hace que sea una buenísima oportunidad de pillar gracias a la Eredivisie en su vuelta tras el parón invernal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea