; Holanda Eredivisie 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Holanda Eredivisie 15 de septiembre 2013

1
(Leído 773 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:40
Holanda - Eredivisie 15-09-2013 14:30

Heerenveen 4 - 2 Groningen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenos días, siguiendo con mis pronósticos para el fin de semana, me marcho hasta la Eredivisse holandesa, concretamente al partido que enfrentara al Heerenveen vs Groningen. Voy a ir con el over 2.5 en este partido por los siguientes motivos. El Heerenveen de Van Basten ha comenzado bien la temporada marcha en 5º lugar empatado a puntos con Ajax y Twente, los numeros en su estadio tres overs esta temporada y con resultados espectaculares 3-3 vs Ajax, 2-4 vs Heracles y 4-2 vs Az Alkmaar, como vemos un escándalo de goles, ademas creo que el equipo no sentirá el virus fifa en demasía. Por otro lado tenemos al Groningen que también comenzó bien la temporada, sus números como visitante son los siguientes 3-3 vs G.A.Eagles, 4-1 vs Cambuur y 1-4 vs Nec, con estos datos no me queda mas remedio que ir con el over 2.5 e incluso el 3.5 podría salir fácilmente, pero me conformare con este, suerte y un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:52
Holanda - Eredivisie 15-09-2013 12:30

NEC Nijmegen 3 - 3 Feyenoord

Pronóstico:
Feyenoord más de 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos a Holanda con el partido del colista de la Liga y el Feyenoord que esta 12º en la clasificación, y creo que es un lugar que no le corresponde.

Para este pick he visto como principal la débil defensa del NEC, que ha encajado la friolera de 17 goles en 5 partidos (mas de 3 por encuentro) y en todos los partidos como local ha encajado 2 o mas goles.

NEC 2-2 Waalwijk.
NEC 1-5 Zwolle.
NEC 1-4 Groningen.

Creo que este dato invita a ser optimista en este pick

El Feyenoord ha jugado 2 partidos como visitante, marcandole 1 gol al Ajax y 1 gol al Zwolle (actual lider) y creo que este es el momento de que el Feyenoord marque más de 2 goles y empieze a enderezar el rumbo.

Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 23:58
Holanda - Eredivisie 15-09-2013 12:30

NEC Nijmegen 3 - 3 Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Por los mismos derroteros va este pick. Os dejo la casa con mejor cuota que ofrece el software.

Creo que podemos contar con los 2 golitos del Feyenoord, pero nos faltaría otro y quizas el Feyenoord no lo marque, pero su defensa puede hacer el resto.

Si comentaba antes que el NEC tiene una pésima defensa, que es el equipo mas goleado con 17 goles, poco mejor esta el Feyenoord, con 9 goles encajados, casi 2 por encuentro y encajando en sus 2 anteriores salidas 2 goles por parte del Ajax y 2 por parte del Zwolle.

El NEC ha marcado en sus 3 partidos como local, asique esperemos que marquen un golito para ayudarnos con este over.

Saludos a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:09

AZ Alkmaar 3 - 0 Go Ahead Eagles

Pronóstico:
Total de goles (otras opciones) +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la sexta jornada de la Eredivise. El AZ llega en décimoprimera posición con 8 goles a favor y 10 en contra, media de 3.60 por partido. En casa esta media es de 3.50 con 4 goles a favor y 3 en contra en 2 partidos. El Go Ahead llega séptimo con 10 goles a favor y 9 en contra también en 5 partidos, 3.8 pp. y 5 a favor y 5 en contra en 3 partidos disputados fuera de casa, 3.33 de media.
Como enfrentamientos directos tenemos un sólo partido que gano el AZ por 7 a 1. Espero que en esta ocasión veamos al menos la mitad de goles que en ese partido.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:43

Heerenveen 4 - 2 Groningen

Pronóstico:
Over 3.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4
Partido de la primera division holandesa entre el 5º y el 6º clasificado. El Heerenveen ha arrancado la temporada con 8 puntos en 5 partidos. Ganando hoy daria un salto a la tercera plaza junto al Ajax. Es un equipo que en casa es una locura,continuos ataques de uno y otro equipo e innumerables ocasiones. En los que va de liga ha jugado 3 partidos en casa,los 3 acabaron con 6 goles. Unido al final de la pasada campaña lleva 6 partidos en casa con al menos 4 goles:

Heerenveen 3 - 3 Ajax
Heerenveen 2 - 4 Heracles
Heerenveen 4 - 2 AZ
Heerenveen 2 - 4 Utrecht
Heerenveen 0 - 4 AZ
Heerenveen 3 - 2 Willem II

El Groningen por su parte ha arrancado tambien con 8 puntos en los primeros 5 partidos. Ha jugado 3 partidos fuera de casa hasta el momento y los 3 tuvieron minimo 5 goles. Lleva 4 salidas con al menos 5 goles:

Twente 3 - 2 Groningen
NEC 1 - 4 Groningen
Cambuur 4 - 1 Groningen
Go Ahead Eagles 3 - 3 Groningen

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:24

NEC Nijmegen vs Feyenoord
15-09-2013 12:30

Over(+) 2.5

1.62
Por los mismos derroteros va este pick. Os dejo la casa con mejor cuota que ofrece el software.Creo que podemos contar con los 2 golitos del Feyenoord, pero nos faltaría otro y quizas el Feyenoord no ...

Verde

NEC Nijmegen vs Feyenoord
15-09-2013 12:30

Feyenoord más de 1,5 goles en el partido

1.61
Vamos a Holanda con el partido del colista de la Liga y el Feyenoord que esta 12º en la clasificación, y creo que es un lugar que no le corresponde. Para este pick he visto como principal la débil  ...

2º verde en un  partido que prometía goles y lo cumplió.

Saludo  a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.