; Pronóstico Holanda Eerste Divisie TOP Oss vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie TOP Oss vs Jong Ajax

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:59 12/03/2019
El TOP Oss se enfrenta al Jong Ajax.

Duelo directo entre estos dos equipos empatados a puntos en el que el Fc Oss se encuentra como
Noveno clasificado y el Jong Ajax como octavo clasificado.

El Fc Oss en sus últimos 5 partidos en casa solo a conseguido una victoria contra el Telstar rival
Muy inferior al Jong ajax. El Jong Ajax en sus últimos cinco partidos como visitante solo a conseguido dos victorias dos empates y una derrota. Creo que el Jong Ajax tiene una buena oportunidad de ganar y escaparse de sus perseguidores y poder aprovechar los choques de sus rivales de arriba para recuperar puestos.

Comentar que en últimos 5 enfrentamientos entre sí en este campo el Jong Ajax a conseguido 4 victorias.
Por superioridad creo que debería llevarse el equipo visitante pero cautela al entrarle.

Suerte y stake 2,5 gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.