; Pronóstico Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie RKC Waalwijk vs Almere City FC

1
(Leído 250 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 14/02/2019
Vamos con la liga holandesa liga que personalmente me gusta mucho.

El Rkc waalwijk septimo se enfrenta al Almere decimotercer clasificado. Nuestro equipo
Local viene de una racha de 6 victorias consecutivas y creo que en este partido se hará también con la victoria sin demasiada dificultad dado que el almere tiene mucho menor calidad que nuestro equipo.

Por momento en el que llegan los dos equipos y por calidad debería llevarse la victoria el Rkc Waalwijk, para los más arriesgados podéis echar la victoria local
Con él ambos marcan cuota a 3.40 en Bet que llevo en otra combinada con bastantes probabilidades de salir desde mi punto de vista.

Suerte y stake 3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 15/02/2019
partido de la segunda liga de Holanda, se enfrentan el Waalwijk, 7º clasificado, que recibe al Almere City, situado en la posición 13, los dos luchando por entrar en posiciones de playoff de ascenso, a la que se accede hasta el puesto 9, están separados solo por 4 puntos, con lo que una victoria en el partido de hoy sería importantisima para los dos equipos, los locales se afianzarían en esos puestos de playoff, y los visitantes incluso, si los resultados les favorecen, podría acabar la jornada en esos puestos, por eso creo que los dos iran a ganar el partido,

los locales promedian algo más de gol y medio marcado por partido y algo menos de gol y medio encajado, como locales aumentan la media de marcados a casi 2, y mantiene la de encajados a casi gol y medio, y en los últimos partidos ha subido la media de marcados a más de 2 goles, y ha bajado un poco la de encajados a algo más de un gol por partido, con lo que vemos que está apretando en ataque para mantener esas posiciones de playoff, y que está viendo puerta, sobre todo en casa, pero también está encajando goles.

Los visitantes promedian más de gol y medio marcado por partido, y casi 2 goles encajados, como visitantes mantienen esa media, incluso en el caso de los recibidos, llegando a 2 goles por partido, y en los últimos partidos mantiene el casi gol y medio marcado y más de 2 encajados, con lo que vemos que no está teniendo suerte de cara a portería, y está recibiendo goles, esperemos que ante un equipo con la defensa debil, pueda marcar varios goles.

Con estos datos, y viendo la necesidad de los dos, que van a salir al ataque, seguro que será un partido abierto con muchas oportunidades de gol, y si están un poco acertados, nos darán el verde. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.