Holanda - Eerste Divisie fecha: 08/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 20
NEC Nijmegen Jong PSV
pronóstico Gana NEC Nijmegen y más de 2.5 goles cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 24 en la Eerste Divisie y esta semana tenemos el primer partido de la jornada el jueves y casi todo el resto el viernes. Partidazo el adelantado, dos equipos de la parte de arriba, de lo mejor de la categoría. Le entro a la victoria del Nijmegen con más de 2.5 goles en el encuentro. Antes de nada decir que empecé el mes como el orto, fallando todo, cosas muy raras en esta liga y no doy ni una. Este pronóstico me gusta (como los anteriores) y voy a probarlo. La cuota es muy buena, stake 1....
El Nijmegen, segundo en la tabla con 46 puntos recibe al Jong PSV, cuarto con 40 puntos. Estos dos equipos junto al Fortuna Sittard, Jong Ajax, Telstar y Almere son para mí los top de la Eerste Divisie. Pienso que el Nijmegen está un pelin por encima del Jong PSV y debería ganar el jueves.
Aunque el Nijmegen viene de perder la jornada pasada 1-0 en casa del Emmen, este equipo cuando juega en casa se transforma. Son el equipo más fuerte ejerciendo de local (10 victorias y 2 empates), muy fiables. Tienen un gran potencial goleador y hacen un fútbol vistoso y de ataque total. De ganar volverían a ponerse líderes y a esperar lo que hagan Jong Ajax y Fortuna Sittard, el viernes y lunes respectivamente.
Y llega un Jong PSV que viene en buena dinámica. Se han puesto cuartos gracias a que lleva 3 victorias consecutivas. Sigue en esa lucha con el Jong Ajax para ver quien es el mejor filial holandés pero lo veo complicado que les pasen a los de Reiziger. Son un buen visitante pero aún no han ido a la casa de los más fuertes, le falta visitar a toda la creme de la creme.
Los dos equipos tienen números bastante elevados de goles, sobretodo a favor. El Nijmegen ha metido 55 goles en 23 partidos y el Jong PSV 44. Cierta ventaja para los locales, que incluso suben el promedio ante su afición. Y respecto a los goles encajados, el Nijmegen ha recibido 30 por 36 goles de los visitantes. Preveo goles y seguramente pueda salir el ambos marcan. En el partido de ida quedaron 3-3.
Confío en la victoria del Nijmegen, en su fortaleza como local y espero que demuestre su superioridad. El Jong PSV jugó ayer lunes mientras que el Nijmegen lo hizo el viernes. Son 72 horas de descanso de más así que espero se note la superioridad física local a pesar de la juventud del Jong PSV. Me gusta el pick aunque mi malísima racha pueda crear ciertas y lógicas dudas. Espero volver a la senda de los verdes y reconducir la situación. Suerte si algún compañero decide seguir el pronóstico y probarlo. Saludos a todos.
¡Hasta la victoria siempre!
...