Holanda - Eerste Divisie fecha: 24/11/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
NEC Nijmegen Jong Ajax
pronóstico Ambos equipos marcan y gana NEC Nijmegen cuota stake 3.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo por todo lo alto el de mañana en la Eerste Divisie, primero contra segundo en la decimocuarta jornada. El NEC Nijmegen, líder recibe al segundo clasificado, el Jong Ajax, uno de los mejores equipos de la categoría y probablemente el mejor filial del país. El mejor local contra el mejor visitante, en lo que es sin duda, el mejo partido de la jornada.
Vamos con el líder. Con 30 puntos en 13 partidos, el NEC Nijmegen es serio candidato al ascenso. Se encuentra en una racha impresionante, siete partidos consecutivos ganando (desde finales de Septiembre) además del pase a octavos de final en la KNVB Beker. Es un equipo muy fiable en casa, ha ganado 6 de los 7 partidos jugados y en el otro cosechó un empate. En estos 7 partidos jugados, encajó gol en 6 partidos, con lo que tenemos 5 victorias encajando gol.
. 3-1 vs Cambuur
. 3-1 vs Jong Utrecht
. 2-0 vs Waalwijk
. 4-1 vs Maastricht
. 1-1 vs Emmen
. 2-1 vs Eindhoven
. 3-1 vs Almere
El Jong Ajax actualmente es segundo con 26 puntos. El equipo entrenado por Reiziger es un buen equipo con futuro, le gusta el fútbol de ataque con lo que a veces defensivamente flojean y pecan de inmadurez. Jugaron el lunes, mientras que el Nijmegen lo hizo el viernes, aunque han tenido tiempo suficiente para recuperar. Eso sí, están pasando por un pequeño bache, llevan dos derrotas muy dolorosas consecutivas con lo que no llegan en el mejor momento de la temporada. Son el mejor equipo visitante en cuanto a números, 5 victorias en 7 partidos disputados (metiendo gol siempre) a pesar de que el lunes perdieron duramente 4-2 en casa del Jong AZ, dejándose remontar un 0-2 en 45 minutos....
Ambos equipos han marcado 29 goles en los 13 partidos disputados. Sin embargo, el Jong Ajax ha recibido 22 goles por 15 del líder. El mercado simple de ambos equipos marcan se está pagando alrededor de 1.40€, cuota teóricamente factible. Confío en la victoria local encajando gol, creo que es un equipo más maduro y con la racha tan brutal que lleva es difícil no confiar en esa buenísima dinámica. Está claro que tarde o temprano pincharán, pero espero no sea en este partido.
Me encanta la cuota y creo que merece la pena probarla, me veo “obligado” al stakazo. Espero que haya suerte y podemos sumar bien.
¡Hasta la victoria siempre!
...