Holanda - Eerste Divisie fecha: 15/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 11
NEC Nijmegen Helmond Sport
pronóstico Resultado Descanso/Final: NEC Nijmegen / NEC Nijmegen cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar este pronóstico para la jornada del viernes en la Eerste Divisie. La cuota es bastante buena y confío mucho en el Nijmegen. Tiene un potencial muy alto que está demostrando durante toda la temporada y espero que lo siga luciendo en esta jornada. Partido a priori “fácil” y debería ganar cómodamente.
El Nijmegen es el líder de la categoría y recibe al penúltimo, el Helmond. Son 25 los puntos que les separan, un mundo, dos equipos con objetivos totalmente opuestos. Ambos equipos vienen de no jugar su partido de la semana pasada. El Nijmegen no pudo jugar ante el Oss ni viernes ni lunes. El Helmond por su parte no pudo terminar su partido ante el Eindhoven, van 0-0 y será el lunes 18 cuando lo acaben. Por el lado local, jugarán el martes ante el Zwolle en partido de octavos de la KNVB Beker.
El Nijmegen lidera la Eerste Divisie y está demostrando una fortaleza y fiabilidad en casa muy grande. Un empate y 8 victorias en los 9 partidos disputados hasta ahora. Además con unos buenísimos números goleadores, 26 tantos a favor. Hacen un gran fútbol de ataque, son firmes candidatos al ascenso y los veo muy superiores.
El Helmond va penúltimo, apenas 11 puntos en los 16 partidos que ha jugado. Le va a costar mantener la categoría y creo que se va a jugar los cuartos con los filiales de AZ Alkmaar y Utrecht. Mete pocos goles (18) y encaja bastante (29). Lleva 3 derrotas consecutivas, una dinámica totalmente opuesta a su rival.
Pienso que el Nijmegen debe demostrar su superioridad desde el minuto 0. Teniendo en cuenta que el martes tiene un partido importantísimo de Copa, espero que salgan fuerte, a morder, a intentar encarrilar el partido desde el principio y luego relajarse controlando el partido pensando en el Zwolle. Dudo mucho que se vayan al descanso 0-0 y muchísimo menos, perdiendo. Es un partido para que ganen bien y sigan liderando la clasificación. También pienso que habrá goles aunque no sé si habrá rotaciones o relajación pensando en la Copa. Llegan frescos, pues no juegan desde el día 1 así que espero no fallen y llevarme un chasco. Confío mucho en su poder ofensivo y fiabilidad en su campo, que unido a la debilidad del Helmond, podría ser una buenísima manera de comenzar el finde. Vamos a intentarlo....
¡Hasta la victoria siempre!
...