; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NEC Nijmegen vs De Graafschap Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NEC Nijmegen vs De Graafschap

1
(Leído 387 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 22/03/2018
Últimamente no subo muchos pronósticos de la Eerste Divisie a pesar de que me encanta personalmente porque están sucediendo muchos resultados inesperados y sorpresas. No obstante mirando los encuentros de la jornada 31, hay algo que me gusta mucho y voy a probarlos. Además las cuotas son muy buenas y merece la pena. Stake 1 porque no está el horno para pan de bono....

El Nijmegen (segundo con 60 puntos) recibe al De Graafschap (séptimo con 45 puntos). Los locales candidatos principales al ascenso directo y los visitantes en pleno meollo para disputar los playoffs. Tienen un gran potencial goleador: 67 para el Nijmegen y 59 para el De Graafschap, lo que nos da unos promedios altos en los 30 partidos jugados. Además, encajan a su vez un promedio un poco superior al gol por encuentro, 36 goles recibidos el Nijmegen y 38 el De Graafschap.

El Nijmegen además de ser el máximo favorito para el ascenso a Eredivisie y ser uno de los mejores equipos de la categoría, es el mejor local de toda la Eerste Divisie. Son muy fiables en casa, tanto que en los 15 partidos que jugado en su estadio solamente ha cedido 3 empates, el resto todo victorias. Muy poderosos en casa con el apoyo de su afición.

Por su parte el De Graafschap está ya terminando su particular “Everest”. Viene de empatar 1-1 con el Fortuna Sittard y perder 2-4 ante el Jong Ajax. El resto de partidos son más factibles a priori con lo que le permitiría poder seguir luchando para alargar la temporada. Está en la pomada y con opciones de seguir dando guerra.

Le entro a la victoria del Nijmegen con más de 2.5 goles en el partido. Me gusta mucho y su fiabilidad en casa me dan confianza. En lo que va de temporada se han ganado la oportunidad de probar su victoria siempre que juegan en casa. Tienen que ganar para seguir afianzándose la plaza de ascenso directo. La capacidad goleadora de ambos equipos me gusta para probar que haya mañana mínimo 3 goles en el partido.

Espero que la lectura sea buena y poder sumar mañana un buen verde. A ver si no se tuerce la cosa y aunque la lógica no existe mucho, tampoco se convierte esto en un despropósito. La Eerste Divisie mola mucho para ganar dinero y da emoción a los viernes. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 23/03/2018
buenas tardes. partido de la jupiler league,, NEC nijmegen(segundo clasificado) contra graafschap(septimo clasificado) si analizaMos los ultiMos pattidos de el nec en casa vemos que lleva mas de 20 partidos metiendo al menos un gol y el equipo rival viendo todos sus ultimos partidos igual, siempre algun gol mete.
asi que viendo estos datos qlgo raro debe ocurrir para que no anoten ambos y haya algun golecito mas.

mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.