; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs TOP Oss Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs TOP Oss

1
(Leído 258 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 28/02/2021
Jornada de lunes y eso quiere decir jornada de la Eerste divisie o lo que es lo mismo la segunda de los países bajos y vamos a este encuentro de los dos que se disputarán para mí golosina de la buena.
El Nac Breda es un equipos históricamente de la eredivise y está en ello para volver a la máxima del país.
Creo que es favorito para este partido enormemente pues Oss no está ni mucho menos a estos niveles y no está en su mejor temporada, igualmente no me fio a entrar al ht/ft pues estas ligas son muy inesperadas aveces y te llevas alguna buena torta, pues voy a lo interesante que son los goles de los locales del Nac y esque están en filón y el pick ofrece muchas posibilidades pues sinceramente un par de ellos hay una alta probabilidad que lo hagan pues apartir de ahí todo será oro, por si las moscas y anotaran 2 pues nulo y a seguir pero me extraña que se vayan solo con un gol en su casillero. Idea clara pues amigos, este lunes a full con Breda y que hagan o mejor dicho goleen a su rival.
Saludos y si os animáis lo de siempre suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 01/03/2021
Nos vamos a holanda

pedimos ver como mucho 3 goles con 4 rojo

Liga de 20 equipos

4   NAC Breda   25   15   5   5   48   23   +25   50   
14   FC Oss   25   8   4   13   27   40   -13   28

NAC Breda en casa nos deja un promedio de 3.2 goles por partido en 12 fechas nos dejaria 7 verdes y 5 rojos.

Bueno aqui vamos a probar el under mas que nada por la visita el FC Oss que de visitante en 12 fechas nos deja 12 verdes y aun no a rojeado con un promedio de 2.2 goles por partido.

En noviembre en casa de FC Oss quedaron 0-0

Bueno cuota pequeña pero quiero probarla ya que como he dicho FC Oss lleva 12 verdes en 12 salidas, a ver que pasa con la 12+1 jeje suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 01/03/2021
Nos vamos a Paises Bajos, KK Divise. El equipo local, cuarto, recibe al décimo cuarto, separándoles veinte dos puntos en la tabla.

Rachas: Breda, ha ganado cuatro partido de cinco, y empatado uno, mientras que Oss, lleva cuatro derrotas y una victoria.

Goles a favor y en contra: El equipo local a anotado 48 goles y encajado 23 para un total de 25 partidos jugados. Oss, a anotado otros 27 y recibido 40, todo ello con los mismos partidos, saliendo medias de goles muy altas en estos partidos.

Últimos enfrentamientos entre si: Se saldan con tres victorias para Breda y dos empates, siendo el último enfrentamiento un cero a cero.

Pronostico: Creo que Breda esta por encima de Oss y voy a arriesgar con asiático a favor del local, que no debería de tener problemas para imponerse por más de un gol.
Mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.