; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs FC Volendam Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong PSV vs FC Volendam

1
(Leído 374 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 20/09/2018
Voy con este partido y voy a arriesgar poniendo un pronóstico que me gusta, el equipo local no esta fino, ganó el primero y empató el segundo, 2-1 y 1-1.
En cambio el rival el Volendam no esta haciendo nada, a domicilio no ha marcado todavía.
Así que no se si va a ser un 2-0 o 2-1 o un 1-1.
Creo que va a ser un partido que todo va a ser muy poco, si se gana es por un gol o se empata a uno, pero todo en esa línea.
No aprecio goleada, el Volendam, lleva 2 puntos de dos empates, cero triunfo y tres derrotas. Jugará para perder por lo menos posible y un empate es sacar petróleo. Pero se enfrenta a un rival que esta en las mismas, ganando por poco o empatando a uno o perdiendo por la mínima.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 21/09/2018
Hoy vamos con un over en la segunda division holandesa. Me gusta mucho apostar en Holanda porque los goles caen como churros. Vamos a analizar tanto al Jong PSV como al Volendam.

El equipo que mas confianza me da para esta apuesta es el PSV en los 5 partidos que ha disputado en ligas ha habido la friolera de 23 goles (10 a favor y 13 en contra)

En los dos ultimos partidos ha habido 9 goles, asi que esperemos que siga la racha.

Por otro lado, el Volendam hace que me piense dos veces la apuesta, pero creo que tiene valor, en sus 5 primeros partidos solo hubo 10 goles (2 a favor y 8 en contra)

Estamos ante la segundo y sexta peor defensa de la liga. Por lo tanto espero un partido loco, muchos fallos y por consiguiente muchos goles.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.