; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong FC Utrecht vs Jong Ajax

1
(Leído 996 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 23/02/2018
 Jong Utrecht - Jong Ajax, Jornada 26. Jupiler League de Holanda    

Jong Utrecht record de 3-4-18, 23:54 en goles, junto al Dordrecht son los que mas goles encajan, 54 tantos en 13 encuentros equivale a 4.15 p/p, como local tiene 3-1-8, 14:24 en goles, también co-líder en goles recibidos junto al Dordrecht.

Jong Ajax Líder con 16-4-5, 62:35 en goles, (máximo anotador) 52 puntos,también es el mejor como visitante con 7-2-4, 33:23 en goles en 13 juegos lo que representa 2.53 por goles anotados por encuentro como promedio Jugando fuera de casa.

Ahora bien el mejor equipo de liga hasta ahora y el que mas goles anota tanto en general como de visitante, contra uno de los dos el equipos que mas goles recibe, ambos empataron el juego de ida en la jornada 6, 2-2, pero el Jong Ajax no había alcanzado el performance que tiene actualmente, no se había asentado en la cancha como ahora, por eso considero que no tendrá problemas en arropar al Jong Utrecht.

Siendo conservador vamos a buscar un handicap que me parece arriesgado, pero que merece la pena arriesgar por la cuota y la oportunidad de éxito en este encuentro tan desigual en el papel.

Pronostico: Jong Ajax gana handicap asiatico menos (-)2.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 23/02/2018
Bueno...visto lo visto en los partidos que se han jugado hoy en la Eerste Divisie, voy con este pick para el lunes y así cerrar la jornada 26. Duelo de filiales y le entro a la victoria del Jong Ajax con más de 2.5 goles en el partido. A priori partido de un solo color y que debería ser encaminado al Jong Ajax. Dos equipos totalmente opuestos en casi todas las facetas del juego. El colista destacado recibe al líder....

El Jong Utrecht cierra la clasificación con 13 puntos en 25 partidos y es carne de cañón para el descenso. Creo que todo lo que sea mantener la categoría se podría denominar, milagro. Tiene unos números muy pobres, el equipo menos goleador (23) y el que más recibe (54). Sin embargo, los de Reiziger son todo lo contrario. Van primeros con 52 puntos y los niños juegan un rato bien. Aunque encajan bastante para ir primeros creo (35), son el equipo más goleador del campeonato (62), una máquina.

De los últimos 10 partidos disputados, el Jong Utrecht solamente ha podido sumar 3 puntos, una victoria hace 15 días por un sorprendente 5-2 al Waalwijk como local. La dinámica que llevan no es que sea mala, es que roza lo pésimo. Defensivamente son muy inocentes y endebles...¿un poco banda?

Por el contrario el Jong Ajax últimamente está en plan destroyer. Ha vuelto a liderar la clasificación, su racha es buenísima, están haciendo mucho goles y la moral la tienen alta. Su filosofía de fútbol de ataque y alegre de momento funciona.

El peor local contra el mejor visitante. Último contra primero. Por números, estado de forma y en términos generales técnicos, tengo mucha confianza en la victoria del Jong Ajax donde espero goles. Se puede dar un festín, creo que como abran pronto la lata, de 3 goles no deberían bajar. Son muy superiores pero deben demostrarlo el lunes, ganando con contundencia para seguir demostrando por sí hubiese alguna duda, quién es el mejor filial de Holanda. Espero haya suerte porque el batacazo sería grande. Vamos a por el verde...

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:56 25/02/2018
HOLANDA

Jupiler League - Jornada 26

Dos equipos contra puestos en la liga, mientras el Jong Ajax ocupa destacada la priemra posición de liga con 52 puntos con un balance goleador de 62 goles anotados y 35 recibidos. Su oponente ocupa la última posición de la liga con 13 puntos y un balance de goles de 23 y 54.

Hoy nos quedamos en que Jong Ajax, marca al menos un gol en el primer tiempo. Sus estadísticas nos indican que es más propenso en marcar en la primera parte y su media de goles por partido es de más de 2 goles y medio y si en frente está el peor equipo de la liga, es bastante probable que nos concedan un gol antes del 45.

Vamos con un stake 2 HA -0.5 Ajax HT
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 26/02/2018
Nos vamos a la Jupiler League holandesa al partido de la 26° jornada que enfrenta al Jong Utrecht y al Jong Ajax.

Voy a probar que hay al menos 3 goles en el partido.

El Jong Utrecht ocupa la 18° y última posición con 13 puntos (3v-4e-18d) y 23 gf y 54 gc, una media de 3.1 goles por partido.

Como local ha sumado 10 puntos (3v-1e-8d) con 14 gf y 24 gc, una media de 3.2 goles por partido.

De sus 25 partidos han habido al menos 3 goles en 16 de ellos, y como local en 8 de los 12.

El Jong Ajax por su parte ocupa la 1° posición con 52 puntos (16v-4e-5d) y 62 gf y 35 gc, una media de 3.9 goles por partido.

Como visitante ha sumado 23 puntos (7v-2e-4d) con 33 gf y 23 gc, una media de 4.3 goles por partido.

De sus 25 partidos han habido al menos 3 goles en 20 de ellos, y como visitante en los 13 que ha jugado.

El Jong Utrecht ha superado la línea en 6 de sus últimos 8 encuentros como local.

El dato por el que más optimista soy, el Jong Ajax ha superado la línea en sus últimos 22 encuentros como visitante.

En su único enfrentamiento en este campo que data del año pasado el resultado fue 2-2, y en el jugado esta liga en la 1° vuelta venció el Jong Ajax por 2-1.

Con estos números del Jong Ajax espero un partido con bastantes goles que nos dén un verde para nuestro pick.

Suerte a los que me sigan y gracias!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 26/02/2018
nos encontramos ante un partido bastante desigual en cuanto a la comparacion entre un equipo y otro en la clasificacion de la segunda division holandesa. se enfrenta el colista con 13 puntos, el cual es el equipo que menos puntos ha sumado en su estadio con tan solo 10, contran el primer clasificado, el jong ajax, que es el mejor visitante de la liga. el claro favorito aqui es el jong ajax por lo que me dispongo a jugarle unos euros a que gana de diferencia de dos goles, me parece bastante asequible la diferencia de dos goles para lo que distancia a un conjunto a otro en cuanto a hechos y en la clasificacion. se que ya hay pronosticos con handicap pero este me parece el mas adecuado ya que el equipo local puede anotar un gol dado la necesidad que tiene de hacerlo y dado que en esta categria no es complicado que el primero reciba un gol del ultimo por lo tanto me curo en salud y apuesto por el handicap asiatico -1.5 al ajax B.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 26/02/2018
Muy buenas a todos, nos vamos a la segunda división holandesa, con dos equipos con rachas muy distintas.

Ajax B, que sin duda es el equipo más regular, aprovechando la bajada de juego y resultados de NEC y SITTARD para colocarse líder, aunque al ser filial sabemos que no puede ascender.

Utrecht, llega al encuentro como último del campeonato aunque con algunas notas de mejoría sin duda en su último partido como local, sin duda el partido de hoy es de las pruebas más difíciles que les queda de año.

Promedio de goles Locales; 3,1 goles de media por partido

Promedio de goles visitantes; 4,30 goles de media por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:31 26/02/2018
Vamos a la Eerste divisie, segunda división de Holanda. Se trata de una liga bastante goleadora y que me gusta. El partido enfrentará a los filiales de Utretch vs Ajax.

Por un lado el Utretch, colista de la liga con 13 puntos en 25 partidos y una diferencia de goles de -31.

Por otro lado el lider, con 52 puntos en 25 partidos y una diferencia de goles de +27.

Espero un partido muy desequilibrado en el que el Ajax B domine de inicio a fin. Destacar que el pick sería verde en 4 de los últimos 5 partidos del Ajax.

También me recomiendo el Over 0.5 goles en la primera parte para combinar, es verde en prácticamente todos los partidos de ambos.

Vamos a por el verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.