Holanda - Eerste Divisie fecha: 22/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 27
Jong AZ Alkmaar NEC Nijmegen
pronóstico Gana NEC Nijmegen y más de 1.5 goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No hay dos sin tres, así que voy a volver a entrar en un partido con el Nijmegen de por medio. Llevo dos pronósticos seguidos fallando por poco del Nijmegen pero me gusta este mercado y la cuota para mañana en la jornada del viernes en la Eerste Divisie, así que a probarla...
Partido sobre el papel muy desigual. Dos equipos que a pesar de competir en la misma competición, “juegan en otra liga”. El Jong AZ es uno de los peores equipos y luchará por evitar el descenso. El Nijmegen es de lo mejorcito que hay y está de lleno en la pomada para intentar ascender a la Eredivisie. Confío en la victoria visitante y que a su vez haya mínimo 2 goles.
El Jong AZ empezó la temporada genial ganando sus dos primeros partidos pero fue todo un espejismo. Actualmente va anteúltimo con 16 puntos aunque tiene un partido menos. La dinámica que lleva es malísima, 3 puntos de los últimos 15 en juego....6 puntos de los últimos 30....un desastre, defensivamente muy endebles e inocentes. Eso sí, cuando quiere jode el temita y la apuesta correspondiente. Sus dos ultimas victorias han sido en casa y contra equipos de arriba, Jong Ajax y Emmen. Espero que mañana no sea el día....
El Nijmegen viene de caer el otro día 2-0 en casa del Zwolle en octavos de final de la KNVB Beker. Siguen segundos en la tabla con un partido menos y a un punto del líder. Creo que son muy superiores y deberían de volver a la buena dinámica, mañana es el día. Una victoria mañana les haría dejar de lado la eliminación copera más el sorprendente empate del otro día en casa ante el penúltimo, el Helmond, un equipo de nivel similar al Jong AZ.
Pienso que mañana deberíamos ver una victoria visitante y espero que no sea un simple 0-1. El potencial de arriba del Nijmegen es importante (40 goles a favor en 17 partidos) y la debilidad del Jong AZ también es propicia (35 goles en contra en 17 partidos). Otro batacazo seguido con el Nijmegen sería doloroso, mañana espero cortar esta mini racha con ellos que tantos verdes nos han dado en lo que va de año. ¡Suerte a todos!
¡Hasta la victoria siempre!
...