; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs De Graafschap Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs De Graafschap

1
(Leído 2155 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:32 25/11/2019
Qué pasa cracks! Partido de la segunda división holandesa entre el Jong AZ y el De Graafschap.

Mi apuesta para este partido es que ambos equipos marcan. La casa de apuestas WilliamHill nos ofrece la mejor cuota para este mercado a 1.57.

El AZ lleva 14 partidos consecutivos encajando gol. En los últimos 5 partidos del AZ como local, en 4 de ellos marcaron ambos equipos. Por su parte el De Graafschap es el segundo clasificado, de manera que es un equipo muy goleador. En los últimos 5 partidos a domicilio han marcado ambos equipos.

La temporada pasada se enfrentaron y el resultado fue 2-2 en cancha del Jong AZ.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 25/11/2019
Partido entre uno de los peores equipos de la segunda división holandesa, como local y el De Graafschap uno de los equipos favoritos a ascender esta temporada . Lo veo claro en mi opinión ya que el filial del Az Akmar sólo ha ganado dos partidos en su estadio y el De Graafschap no ha perdido fuera y tan sólo ha cosechado algún empate lo demás todo victorias .tiene que ganar y así no perder comba ahí arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 25/11/2019
Partido que enfrenta al Jong AZ Alkmaar frente al De Graafschap donde el equipo visitante es muy favorito ya que ocupa la segunda plaza de la clasificación , ganando empataría a puntos con el actual líder Cambuur.Vamos con este over de corners en el cual necesitamos que se saquen al menos 10 para el verde.

De Graafschap es un equipo muy over en corners , de hecho , ha superado esta línea en 4 de sus 5 últimos partidos: contra el Jong PSV 15 , contra el Helmond 11 , contra el Excelsior 8 , contra el Dordrech 11 y conta el Breda 10.Aparte de los corners es un equipo muy ofensivo ya que en sus 15 partidos de liga ha marcado 32 goles por tan solo 9 en contra.

El Jong AZ solo ha superado esta línea en 2 de sus últimos 5 partidos , en 2 ocasiones se quedó cerca (9 y 8 corners) y en su último partido frente al Jong Utrecht se quedó en 5.

En los enfrentamientos directos tenemos 2 precedentes con un verde y un rojo.Para este partido me espero un equipo visitante totalmente volcado a la portería local , por lo que yo creo que es muy posible que haya bastantes saques de esquina.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.