; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs NAC Breda Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs NAC Breda

1
(Leído 1578 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 17/02/2020
Jornada 26 de la segunda division holandesa, que enfrentan al Jong ajax - Nac Breda.
Tenemos al filial del ajax como local, se situa el 4 clasificado con 66 goles a favor y 37 en contra y sumando 50 puntos en 25 partidos.
Su rival Nac Breda, ocupa el 8 lugar el ultimo que da acceso a la ronda de clasificacion para la eredevisie, con unos numeros de 38 goles a favor y 26 en contra, sacando 40 puntos.
Partido entre dos buenos equipos de la segunda holandesa, teniendo en cuenta el buen papel de ajax b pero que no pueden ascender de categoria y delante tiene a un breda, que elimino al az de la copa y busca regresar a la primera holandesa, asi pues ira a por el partido y viendo los numeros y pensando que sera un partido atractivo, nos decantamos por la opcion AMBOS MARCAN SI.
Tiene buen valor, para combinar con algo mas, no nos decantamos por un ganador, y si porque los dos equipos anoten gol el dia de hoy.
Los ultimos 4 partidos entre ellos acabaron con goles de ambos y viendo las estadisticas goleadoras de un ajax b nos da a pensar que habra goles en el partido y sabiendo que nac breda necesita puntuar en este partido ya que puede salir de la zona de puestos de ascenso ( tiene al almere city a un punto detras ).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 17/02/2020

Vuelvo a asomarme a la Eerste Divise holandesa, una de mis competiciones fetiche y favorita, en la que hoy se disputa este encuentro entre el Ajax y el Breda.

Buscamos dar una buena campanada a una cuota muy alta de 5,50 en la casa amarilla.Sabedor de la dificultad, creo que hay posibilidades de acertarla, no niego que tiene su dificultad, pero tambien digo que tratandose de esta liga y fundamentalmente del Ajax en casa, la cuota me parece que esta bastante desproporcionada, yo la situaria entre 3 y 4 a lo sumo.

Al lio....

El Ajax cuarto clasificado de esta liga es sin duda el equipo mas ofensivo de la categoria como asi indican sus números, con 66 goles a favor en 25 partidos, en con diferencia el equipo mas goleador de la competicion con una media muy cercana a los 3 goles por partido ( 2,64 ).

El Breda, octavo clasificado, buen equipo, tiene por contra su fuerte en el sistema defensivo que aplica para neutralizar a sus rivales, con 26 goles en contra en 25 jornadas, esta en el top-3 de los equipos que menos goles encajan de esta liga.

Quien saldra victorioso?

El super ataque de los cachorros del Ajax, o la super defensa de los aguerridos muchachos del Breda....hoy a las 20:00 se resolverá el dilema..jejej..

Ante tal panorama el Ajax tendrá que atacar mucho y con mucha insistencia para derribar la muralla del Breda,lo que nos puede venir bastante bien a la hora de que se lanzen muchos saques de esquina.

En el partido de la primera vuelta disputado en el campo del Breda, la cosa ya estuvo muy igualada, se adelanto el Breda en el marcador y al filo del descanos el Ajax logro el empate, empate que se mantuvo hasta los ultimos minutos del encuentro en donde el Ajax en el minuto 85 logró marcar el segundo tanto y asi llevarse la victoria por 1-2.En este encuentro hubo 13 corners, 7-6, tan solo a 1 del pronostico que os propongo para hoy, por lo que , como digo me parece muy alta la cuota.

Para este segundo capitulo, el Ajax dominara mas y creo que sus probabilidades y las nuestras de que haya mas corners aumentaran.

Como diria un antiguo presentador de TV..."Asi son las cosas y asi se las hemos contado" ( o mejor dicho, a si las veo yo).

Suerte y a por el LUNES...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.