; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Jong PSV Skip to main content

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Jong Ajax vs Jong PSV

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 28/03/2018
Este viernes se juega en su totalidad la jornada 32 en la Eerste Divisie y hay muchos partidos que seguro estarán llenos de emoción. Como últimamente se están dando resultados un poco raros, voy a ir con cautela. Este partido en concreto es de los que más me gusta. Es un partidazo y espero un partido de fútbol total. Voy a probar con stake 0,5 la victoria del Jong Ajax en su casa ante el Jong PSV encajando gol. La cuota es buenísima, merece la pena intentarlo....

El Jong Ajax va segundo con 61 puntos empatado con el Nijmegen. Lleva toda la temporada arriba del todo haciendo un fútbol de ataque de la más pura escuela holandesa. Es una máquina de hacer goles, el máximo goleador de la categoría, con 73 goles en 31 partidos. También encaja bastante, 43 goles. Promedios elevados, los goles teóricamente están asegurados en sus encuentros.

El Jong PSV también está haciendo una gran temporada. Actualmente va sexto, empatado con el quinto clasificado (Emmen) con 51 puntos. Los jóvenes también hacen un fútbol bonito de ataque pero bajo mi punto de vista están un pelin por debajo respecto al Ajax. Sus promedios de goles a favor y en contra también son elevados pero no tan brutales como los del Jong Ajax: 57 a favor y 48 recibidos.

El Jong Ajax es favorito para el partido y pienso que debería ganar aunque le costará....y espero que no pegue el batacazo. El mercado simple de ambos marcan, se está pagando en las bookies @1.40€ aproximadamente, con lo que teóricamente sería factible de salir. Me gusta mucho la fiabilidad del Jong Ajax en su estadio donde lleva todo el año demostrando un gran dominio...a pesar de que viene de perder 0-1 la jornada pasada con el Jong AZ.

Últimamente a su vez el Jong PSV está demostrando una inferioridad inusual en el cuando ejerce de visitante. Aunque viene de ganar el otro día 1-3 en su visita al Jong Utrecht (colista destacado) y así romper su racha de 3 derrotas consecutivas fuera de casa. También llevan una racha importante, 7 partidos seguidos, donde son incapaces de mantener su portería a cero y a su vez, también consiguen mínimo hacer un gol.

Si de por si en la Eerste Divisie suele haber goles, estos equipos tan jóvenes pecan atrás mucho de inexperiencia y suelen encajar gol fácilmente. Unido a que veo superior al Jong Ajax y que juega en casa, toda la combinación me gusta para probar este mercado con una cuota buenísima.

Suerte a todos en sus pronósticos. A ver si empezamos el viernes sumando, que sería genial para encarrilar un finde de color verde.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 30/03/2018
Estamos en la Eerste Divisie (2° división holandesa) en la jornada número 32 y nos encontramos este gran partido entre los dos equipos filiales de Ajax y PSV.

Dos equipos que están en la parte alta de la clasificación, debido a que tienen las mejores canteras para la formación de jóvenes de gran talento. Dos equipos muy goleadores y que practican un fútbol de ataque. Sólo hay que echar un vistazo a su balance de goles.

En 31 partidos de liga los del Ajax han marcado la friolera de 73 goles y encajado 43 lo que nos da una media cercana a los 4 goles por partido (de las más altas en las ligas europeas).
Los del PSV tampoco se quedan atrás. Marcan un poco menos, pero encajan un poco más (57 y 48) obteniendo una media también superior a los 3 goles por partido.

Lo que me da confianza para adumir el riesgo de este pick es la fortaleza de PSV como visitante, el cual ha marcado 13 goles en los últimos 6 partidos, recibiendo tambièn goles en todos ellos, otros 13. Estoy casi seguro que el Ajax marcará como local.

Espero que sea un buen partido de goles y nos salga verde el pick. Mucha suerte y a disfrutar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.